Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      17/02/2014 - 

    Alquiler de furgonetas solo ida, One way

    Alquiler de furgonetas solo ida, one wayAlquilering es uno de los pocos operadores que ofrece el servicio de alquiler de furgonetas solo ida, llamado también one way.

    Por alquiler de una furgoneta solo ida se entiende que, el centro de alquiler donde se va a realizar la devolución es diferente de donde se ha recogido. Este tipo de servicio permite al cliente que, por ejemplo en caso de una mudanza, no tenga que volver a la ciudad donde ha retirado la furgoneta para devolverla. La detallada distribución de los centros de alquiler Alquilering.es permite poder retirar y devolver la furgoneta en muchas ciudades de España aunque se encuentren bastante distantes como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. 

    El coste del servicio de alquiler solo ida varía en base a la disponibilidad de la flota y a los kilómetros necesarios para devolver la furgoneta al lugar de origen, por ello para prespuestos detallados es preferible contactarnos por teléfono o por e-mail señalandonos las exigencias especificas.

    ¡Gracias por haberte inscrito !