Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      17/02/2014 - 

    Alquiler de coches de 9 plazas

    Alquiler de coches de 9 plazasLos coches de alquiler de 9 plazas son generalmente vehículos comerciales, como monovolumen para el transporte de personas. Los coches de 9 asientos en la flota de los principales arrendatarios son el Ducato Panorama, la versión Shield 9 pasajeros, los Ford Transit 9 pasajeros y Renault Trafic 9 pasajeros. Las plazas en el interior de un vehículo de 9 plazas, están generalmente distribuidos en filas de 3 asientos.

    El alquiler de un coche de 9 plazas son la mejor solución para viajar, cuando se es un grupo de más de 5 personas. A diferencia de los vehículos de alquiler de 7 plazas, que no tienen casi espacio para las maletas si viajan 7 personas, los vehículos de 9 plazas presentan espacio para las maletas aunque viajen 9 personas.

    Alquilering recoge las ofertas de vehículos de 9 plazas de los principales centros. Debido a la rareza de este tipo de vehículos, os recomendamos reservar el vehículo unos días antes de lo deseado, para permitir que el centro de alquiler pueda llevar el vehículo al punto de recogida deseado.

    RESERVA TU MONOVOLUMEN

    ¡Gracias por haberte inscrito !