Nacionalidad
MA
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      21/03/2016 - 

    Vuela a Casablanca esta primavera: descubre por qué visitarla

    Casablanca La primavera es el momento ideal para visitar Casablanca. Empiezan las temperaturas cálidas y se puede disfrutar de unos días frescos y soleados en una ciudad con encanto.

    A pesar de ser una escala marítima importante, el medio más más rápido para llegar es, sin ninguna duda, el avión.

    Después de alquilar un coche con el servicio de reservas online de Alquilering, podrás retirar tu vehículo en el aeropuerto Mohamed V y empezar a descubrir esta metrópoli moderna cuyos orígenes se remontan al siglo X a.C.

    Arte y cultura

    Casablanca_moschea La zona del Bulevar Mohammed V se caracteriza por construcciones de estilo morisco, que unen los trazos típicos del colonialismo francés con los elementos característicos típicos del gusto marroquí. 

    Entre los ejemplos más representativos encontrarás: La Antigua Prefectura, la Oficina Central de Correos, la Banque al-Magrhrib e la Caedral del Sagrado Corazón, esta última se encuentra inmersa en el hermoso y fresco Parque de la Liga Árabe.

    Un bellísimo ejemplo de la arquitectura islámica es el Palacio Real, construido en 1916 y el antiguo jardín de naranjos merece una visita, especialmente, por su espectaculares juegos de agua.

    Otro de los lugares que no debes perderte es la iglesia de Notre Dame de Lourdes, costruida entre 1953 y 1956, que celebra el culto mariano en las coloridas vidrieras del maestro Gabriel Loire, famosopor haber restaurado el Kaiser Wilhelm Memorial Church de Berlín..

    La Mezquita de Hassan II, con un imponente minarete de más de 200 metros de altura, es obra del arquitecto francés Michel Pinseau para celebrar el sexagésimo cumpleaños del rey Hassan II.

    Esta hermosa mezquita, permite no solo admirar la decoración externa e interna, como los detalles en mármol, las lámparas de araña y el suelo de cristal climatizado, sino también por las increíbles vistas al Océano Atlántico.

    Para concluir, en sus sótanos, veréis la “madraza”, o lo que es lo mismo una escuela del Corán, una biblioteca y salas de conferencias.

    Relax e diversión

    Casablanca_paesaggio En el centro de Casablanca puedes visitar la Antigua Medina, la parte más antigua, un conjunto de calles encerradas por una muralla del siglo XVI , donde podrás pasear, comprar recuerdos de tu viaje o probar recetas típicas en uno de sus muchos restaurantes.

    A poca distancia, se encuentra la Nueva Medina, la parte nueva de la metrópoli, realizada en 1923. También ideal para ir de compras, comer y relajar

    La Cornisa es la zona más exclusiva de la ciudad. Con vistas al Océano, podrás encontrar una gran cantidad de locales, restaurantes, clubs y bares que permanecen abiertos toda la noche.

    iEn las inmediaciones del barrio residencial de Anfa, se halla una playa de arena dorada y fina, llamada Ain Diab: de día es el lugarideal para divertirse, gracias a las numerosos complejos con piscina, campos de tenis y volleyball, balnearios completos donde es posible realizar inmersiones para descubrir los ricos y coloridos fondos marinos de Casablanca.

    ¡Gracias por haberte inscrito !