Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      21/01/2014 - 

    Viaje a Berlín

    BerlínVisitar Berlín es sin duda una experiencia única, en gran parte debido a la gran cantidad de obras de arte que la capital alemana posee, así como por su importancia política y económica.
    Todo esto hace de Berlín, un destino codiciado para los turistas de cualquier edad. De hecho, el creciente atractivo de Berlín está ayudando a traer el turismo alemán a niveles nunca antes alcanzados.

    Para disfrutar totalmente de la belleza de Berlín, es casi obligatorio reservar un coche de alquilar antes de llegar a la ciudad.
    Si llegáis al aeropuerto de Schönfeld  o a cualquier otra ciudad cercana de Berlín, alquilando vuestro coche con Alquilering podréis moveros por las calles de la ciudad con total comodidad y sin estrés.
    El centro histórico de Berlín desprende historia desde todos los ángulos , gracias a la impresionante y famosa Puerta de Brandeburgo, monumento que se inspira en la Acrópolis de Atenas. También son muy interesantes los numerosos  museos y teatros que hay en  la ciudad.
    Si queréis  ampliar la estancia en la capital alemana, es de gran interés la Alexander Platz, en el ex Berlín Oriental , y la Potsdamer Platz , con sus numerosas tiendas, museos y exposiciones de prestigio . Etapa obligatoria  es el Reichstag, uno de los monumentos mas visitados de Berlín. En el distrito de Berlín Mitte – el corazón de la capital- empezando de  AlexandPlatz  se puede llegar a las plazas principales y lugares de interés  como la plaza de estilo renacentista Gendarmenmarkt, las iglesias gemelas , Franzoesischer Dom y Deutscher Dom o a la torre de televisión Fernsehturm , un antiguo símbolo de Berlín Oriental.

    La vida nocturna en Berlín es inigualable en Europa. Los lugareños  se cuentan por miles y para los turistas mas jóvenes tienen mucho donde poder elegir. Podéis elegir degustar la rica cocina de Berlín entre los muchos restaurantes o Kneipen de la capital. Si después queréis un poco de tranquilidad os aconsejamos el parque de Tiergarten donde relajaros y admirar el paisaje.

    ¡Gracias por haberte inscrito !