Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      25/03/2015 - 

    Viaja en Indonesia: las 5 islas más bellas sin descubrir

    Que levante la mano quien no piense inmediatamente en Bali cuando se empieza a organizar un viaje en Indonesia. Bali siempre ha sido un destino popular para los mochileros y viajeros, una especie de isla de maravillas... pero no es la única isla que Indonesia tiene por ofrecer.

    Muchos son, de hecho, los lugares donde poder pasar unas vacaciones cuando se habla de la cuarta nación más poblada del mundo, la cual se extiende sobre una superficie de 5.000 kilómetros a lo largo del ecuador!

    ¿Algún consejo?

    Lombok, IndonesiaLombok, situada en el archipiélago de las Pequeñas Islas de la Sonda bajo la atenta mirada de un volcán, recuerda mucho a Bali pero mucho menos conocida por el turismo internacional y por lo tanto lejos de la multitud. Características particulares: hermosos paisajes naturales.

    Sengiggi, IndonesiaSengiggi: en la zona más popular de la isla encontraréis un auténtico paraíso de playas increíbles, por no hablar de la vida nocturna, casi una rareza en Indonesia. Dirigiéndoos hacia el sur de la isla podréis visitar el Templo Batu Bolong, una estructura que se adentra en el mar desde donde podréis admirar un panorama excepcional.  

    Islas Gili, IndonesiaIslas Gili: aguas turquesa habitadas por tortugas gigantes y aguas transparentes con peces de colores hacen que las Islas Gili sean una gran alternativa a los muchos destinos exóticos superpoblados y llenos de “resorts”. Es un destino ideal para quienes aman las vacaciones lejos del lujo: son pocas las islas que como esta, viven completamente con total respeto por la naturaleza.

    Archipielago de Raja Ampat, IndonesiaArchipiélago de Raja Ampat: en indonesio significa "Los cuatro reyes", ya que son cuatro las islas principales que componen el archipiélago de Raja Ampat (unos 1.500 entre rocas e islotes). El archipiélago es un paraíso para quien disfruta con el buceo: un mar virgen, con playas de arena blanca como si de un cuadro se tratase. Se han catalogado más de 1.000 especies de peces, 537 tipos de corales y 700 moluscos.

    Isla de Darawan, IndonesiaIsla de Derawan: si estáis buscando el paraíso tropical perfecto, aquí lo vais a encontrar. Altas palmeras y mares que cambian de color del verde a un azul profundo. La isla de Derawan, situada en el archipiélago Sangalaki, en una zona muy remota de la costa de Kalimantan Oriental, es considerada el tercer mejor destino de buceo en el mundo y la más equipada para el turismo.

    ¡Gracias por haberte inscrito !