Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      21/03/2016 - 

    Vestigios del pasado: la antigua ciudad de Pompeya

    La città di Pompei Si existe una ciudad única en Italia esa es Pompeya. La visitan decenas de miles de turistas cada año. La ciudad fue sepultada por la erupción del Vesuvio, en el 79 d.C., pero todavía contiene y emociona, generando sensaciones que, al menos, deberían experimentarse una vez en la vida.

    La ciudad campana se encuentra cerca del aeropuerto de Nápoles. Siguiendo la autovía, encontrarás una salida cercana a la excavación. Por eso, el mejor modo para llegar es reservar un coche con Alquilering para tenerlo ya listo a tu llegada a la ciudad.

    En las inmediaciones de la zona, encontrarás aparcamientos vigilados donde dejar tu vehículo a pocos pasos de la entrada al recinto. Prepárate para caminar sobre los antiguos caminos romanos y pasar por encima de los hogares de las personas que se vieron sorprendidas por la erupción del volcán. El Vesubio había presentado signos previos, pero su erupción fue tan impetuosa que incluso los que se habían dado cuenta de la gravedad de la situación no pudieron encontrar una vía de escape .

    La ciudad fantasma que sorprende

    La città fantasma che stupisce Las casas de Pompeya cuentan la vida de sus ocupantes. Las villas de los ricos contaban con una decoración maravillosa. Increíbles murales, decoración detallada, imágenes de vida que no dejan indiferente a nadie. Las paredes interiores cuentan con frescos que cuentan historias de la vida y describen las pasiones de os hombres de la época.

    La cotidianidad se aprecia en mujeres que se cuidaban, aves, animales falsos vestidos de una realismo único. Ventanas pintadas en lo alto de preciosos jardines. Además está el triclinium, lugar donde se realizaban fiestas y banquetes, el comedor para invitados; También estaba el impluvium, una suerte de tanques donde recogían el agua de la lluvia. En sus esquinas, encontrarás un espacio para venerar a los Lares, los dioses protectores de la casa.

    En las fascinantes calle de Pompeya: el tiempo pasa velozmente y el atardecer, momento en que deben abandonarse las ruinas, llega muy deprisa.

    Pompeya: no solo ruinas

    Pompei, non solo scavi Una vez fuera de las ruinas y de nuevo en el coche, podrás dirigirte hacia el Santuario, cuyo campanario se vede desde cada esquina de la ciudad. Si os paráis a ver los alrededores de Nápoles algunos días, no faltarán lugares con el mismo atractivo que Pompeya.

    En coche se puede ir a las laderas del Vesubio, volcán que atrae y asusta, pero son, sin duda, lugares dignos de ser visitados los restos arqueológicos de Ercolano, Oplonti e Stabia. Son localidades cercanas a Pompeya, por lo que, podrás llegar hasta ella en coche fácilmente.

    ¡Gracias por haberte inscrito !