Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      07/05/2014 - 

    ¡Vámonos a la feria de Abril de Sevilla!

    alumbrao feria de abril sevilla¡Vámonos a Sevilla a disfrutar de la Feria de Abril!

    Como ya sabéis Sevilla esta de feria. Desde el 6 de mayo hasta el 11 de mayo Sevilla vive sólo para la música, la gastronomía, el baile y la diversión en un ambiente especial.

    La Feria de Abril, se creó como feria ganadera hace mas de 150 años. Con el paso del tiempo, la fiesta se impuso en la zona comercial hasta el punto de convertirse en una cita imprescindible para todos los sevillanos.

    La fiesta empezó el lunes a las doce de la noche con el encendido de las miles de bombillas de colores que alumbran el recinto ferial y la puerta principal o lo que es lo mismo “ la prueba del alumbrao”.

    En cada caseta del interior del recinto ferial, se come los productos típicos de la tierra, se bebe vino, se canta y como no, se bailan sevillanas.
    Sevilla se viste de fiesta con sus mejores vestidos: los hombres con la indumentaria tradicional campera y las mujeres con el vestido flamenco.

    Todos los sevillano y los no sevillanos tienen una cita estos días en Sevilla. ¡Alquila un coche con Alquilering y disfruta de la feria!

    ¡Gracias por haberte inscrito !