Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      03/07/2015 - 

    Vacaciones en Mallorca: ahorra dinero y diviértete

    alquiler de auto MallorcaUna de las localidades más encantadoras del Mediterráneo, Mallorca, ha sido siempre destino favoridos para gente de crema y nata la cuál pasaba las vacaciones en esta isla tan cosmopolita.

    Hoy en día Mallorca abre las puertas a cualquier tipo de turismo, capaz de satisfacer cualquier tipología de exigencia y necesidad, tanto a los turistas amantes del lujo como a los que prefieren ahorrar dinero.

    De hecho en Mallorca pueden divertirse aunque no tengan mucho dinero en su cartera. Sólo hay que seguir estos consejos:

    Aunque sea la isla más grande del archipiélago balear, Mallorca no es muy grande y por lo tanto pueden tener en cuenta de alojar en Palma ciudad, capital de la isla y mejor opción para la vida nocturna. Si la movida y la vida nocturna no les interesan, se dirijan hacia este en donde se encuentran las más baratas soluciones de alojamiento. Es también zona de pueblos pintorescos y playas magnificas.

    Para ahorrar dinero, habría que reservar una habitación en un hostal, pensión SA (sólo alojamiento) con un precio muy barato o un Bed and Breakfast, pensión AD (alojamiento y desayuno). Por supuesto a medida que se alejen del mar, los precios de los alojamiento serán más ventajosos.

    La mejor forma para desplazarse por Mallorca será alquilar un coche desde el aeropuerto. Es la manera más economicas, en particular si comparten los gastos con más personas, contrariamente con el servicio de autobús, cuya tarifas cuestan un ojo de lla cara.

    Tienes hambre? En un restaurante tradicional una cena les va a costar no menos de 40 € y una copa de sangría 5€. Les aconsejamos la comida callejera, es decir el popular Street food, con sus tapas y menú 2x1 como lo de Burger King. Además en la playa hay muchos kioscos y cafeterías donde puede tomar bebidas y algo para comer.

    ¡Gracias por haberte inscrito !