Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      07/04/2014 - 

    Vacaciones en Francia: un viaje por los castillos del valle de Loira

    Castillos de LoiraA 100 km de París se encuentra un valle, rico de cultura y historia, de la época de Francisco I, Juana de Arco y Enrique II.

    Naturalmente estamos hablando del Valle de Loira. Este territorio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por su paisaje único y por sus 300 castillos medievales.

    Es una visita casi obligada para todos aquellos que decidan visitar esta zona francesa. Os aconsejamos alquilar un coche para poder disfrutar tranquilamente del viaje entre los castillos más hermosos. Podeis alquilar un vcoche  en la ciudad de Tours o en el aeropuerto de París, si es donde habeís aterrizado. 

    Chenonceau es uno de los mas famosos castillos de Francia, denominado también castillo de las Damas, el cual se exiende mas allá del río Cher y es famoso por el puente cubierto que atraviesa el río, además de por sus jardines y la vegetación.

    Chambord es famoso porque en su diseño participó Leonardo Da Vinci y es especialmente popular por su hermoso parque. El castillo de Chaumont fue propiedad de Catalina de Médicis, quien construyó 26 jardines de flores, transformando la casa en un oasis natural.

    El castillo de Villandry es uno de los más grandes construido a orillas del río Loira. Suyos son los jardines mas hermosos de Francia y se extienden sobre tres terrazas a diferentes niveles.

    El castillo de Azay-Le Rideau se refelja sobre las aguas del río Indre dando lugar a un foso natural. El castillo de Ambroise también tiene vistas al río Loira, es de estilo renacentista y es famosa por su torre de rampa en espiral.

    Por último, el Castillo de Cheverny está rodeado por un gran parque y está habitado por los descendientes de Hurault, la familia que lo había construido en el siglo XVII.

    ¡Gracias por haberte inscrito !