Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      23/06/2015 - 

    Vacaciones en Florida : descubrímos Orange Country

    alquiler de autos  Orange country Cada niño, y sin duda cada hombre, sueña pasar un día en el mágico mundo de Walt Disney. Pues, es en 1971 en la capital del Condado de Orange en Florida, Orlando, que ese parque abrió las puertas a todos los amantes del ratoncito Mickey Mouse. Disney World está compuesto por cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, 6 campos para el deporte del golf y 24 hoteles.

    Sin embargo el Condado de Orange no es solo Disney. Gatorland es un parque natural, donde viven diferentes especies de animales y también sierpentes, aligatores y caimanes. Pueden observar como viven y las tecnicas de educación.

    No faltan los lugares que merecen especial atención como, los Jardines de Harry P. Leu, a lo largo del Lago Rowena, en donde se encuentra el jardín de rosas más grande de Florida.

    Fort Christmas Historical Park es la reconstrucción de un fortín que pertenece al IX siglo durante las guerras contra los indios. Numerosos son los recorridos en la naturaleza reservado a los peatones, bicicletas y patines de rudas como el West Orange Trail Bikes and Blades. Admiren las diferentes especies de pajaros en el Seminole Ranch Wildlife, cruzado por Great Florida Birding Trail y gozen de numerosas actividades.

    Para un picnic en el parque les aconsejamos Capehart Park y Shadow Bay Park mientras que pueden ir en barca en el Lago Eola o asistir a espectáculos gratis en el anfiteatro del parque.

    Con Alquilering pueden alquiler autos en el Aeropuerto Internacional de San Diego y descubrir el Condado de Orange.

    ¡Gracias por haberte inscrito !