Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      19/08/2015 - 

    Vacaciones en Cabo Verde

    Cabo VerdeEl Archipiélago de Cabo Verde, una docena de islas volcánicas situadas el Océano Atlántico, entre el ecuador y el trópico de Cáncer, es uno de los destinos más populares donde pasar unas vacaciones inolvidables.

    Gracias a su clima seco tropical sin lluvia, con temperaturas medias anuales de 25 °, su vegetación, sus aguas cristalinas y cálidas, el viento, las majestuosas olas, matorrales de acacias y tamarindos vírgenes, Cabo Verde es perfecto para los amantes de los deportes acuáticos, por kitersurfisti y para todos los que buscan la naturaleza virgen y un ritmo relajante. Los vientos alisios procedentes de África, dividen el Archipiélago de Cabo Verde en las Islas de Barlovento y las Islas de Sotavento, desde el norte hasta el sur, cada una con sus propias características. Para los que buscan lugares de diversión y una vibrante vida nocturna pueden optar por la isla de Ilha do Sal y sobre todo el pueblo de Santa María. Toda la zona parece ser ideal para todo los tipos de deportes: pesca en Santa Maria, buceo a Buracona, surf en Ponta Preta, Calheta Funda o Kite Beach. Si quieren disfrutar de la vida marina hay bahías ideales, playas de arena blanca y aguas cristalinas y fina que bordean toda la costa de la isla. Sal es único tan que ofrece a los turistas mercados de artesanías, tiendas de estilo caribeño y clubes.

    Hay que descubrir la belleza de la naturaleza salvaje en Santiago, la mayor de las islas, donde flora y fauna son muy raras. Que no se olviden Praia, para apreciar sus casas coloniales, sus monumentos históricos característicos y el museo etnográfico. No se pierdan el mercado en Assomada, el Valle de Santa Cruz y Tarrafal, un paraíso tropical.

    Para los que deseen pasar algún momento en total relax dedicandose en la vida marina, la excursión de cuevas fascinantes y la admiración de las tortugas marinas y los albatros aconsejamos Boa Vista, Praia De Varadinha y Joao Barrosa.

    Cabo Verde, por sus diferentes características, va a satisfacer a todos los tipos de turistas, para los que buscan aventura, para los ue quieren relajarse y para los aficionados de lugares salvajes llenos de encanto. Es un destino de fácil acceso con un costo accesible para que sea considerado un destino adecuado en cualquier época del año.

    ¡Gracias por haberte inscrito !