Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      21/03/2016 - 

    Vacaciones de Semana Santa 2016: las ciudades italianas más hermosas

    LaSemana Santa se acerca y con ella el momento de empezar a programar un viaje breve para poder disfrutar mejor del puente de primavera. Entre los posibles destinos a elegir, destacan varias ciudades italianas donde poder disfrutar de unos días al sol y de una cultura y paisajes perfectos.

    Viaje a los pueblos de la región de Umbría

    Esta maravillosa región italiana es una gran desconocida para los turistas italianos y extranjeros. El fin de semana de Pascua puede ser una ocasión perfecta para descubrir la maravillosa arquitectura de sus pueblos. Entre estos destaca la ciudad de Perugia, que acoge dos festivales importantes (uno dedicado al chocolate y otro al jazz), está llena de casas-palacios, iglesias y museos que pueden visitarse todo el año.

    Desde aquí es posible pararse a ver Asís y Spoleto dos ciudades limítrofes. Durante la primavera, las temperaturas empiezan a subir y es el mejor momento para pasar la noche en uno de los muchos agriturismos que encontrarás en la región de Umbría. Aquí, en un ambiente relajado, podrás saborear los productos italianos locales y admirar la belleza de las primeras flores.

    Un fin de semana en familia en un parque de atracciones

    Quien viaja con niños en Semana Santa puede optar por un destino diferente: un parque de atracciones. En el lago de Garda se pueden encontrar varios. Gardaland, Canevaworld, Moviland y tantos otros donde divertirse en familia.

    Quienes busquen un parque más tranquilo, pueden dirigirse al Parco Giardino Sigurtà, un parque natural inmenso con una gran variedad de plantas y flores. Todos estos parques se encuentran a pocos pasos de uno de los lagos más bonitos de Italia. Merece la pena visitarlo.

    Un salto al mar en la Toscana

    Toscana_paesaggioPara aquellos que no quieren renunciar a unas vacaciones junto al mar, el puente de Semana Santa es ideal para aprovechar el buen tiempo de la primavera. En la Toscana encontrarás balnearios de aguas claras y playas cuidadas. En este período podrás disfrutar de mayor tranquilida, ya que, en verano estas localidades se llenan de turistas.

    Aconsejamos visitar la localidad de Marina di Massa. Cerca de esta pequeña ciudad toscana encontrará muchos lugares interesantes que visitar: la ciudad de Massa, los pueblos situados en los Apeninos toscanos y el Forte dei Marmi.

     

     

    ¡Gracias por haberte inscrito !