Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      11/07/2015 - 

    Vacaciones 2015: elige Chipre

    alquiler de autos ChipreChipre, el último trozo de tierra en el Mar Mediterráneo, situada entre Asia Menor y el Medio Oriente, ofrece el clima meteorológico y humano ideal para unas vacaciones de sol y mar, cultura y descanso, rodeado de la calidez de su gente, quien suele ofrecer frutas o café sobre todo si compran un producto de artesanía superior, como encajes o plata de filigrana de Lefkara, telas de colores o cerámicas de Fyti Larnaka.

    ARTE Y CULTURA: LUGARES DE INTERÉS EN CHIPRE

    Si no tienes la intención de dormir a pierna suelta durante las vacaciones, entre las cosas que hay que visitar merecen especial atención algunos monasterios, enclavados en el interior de las montañas como lo de Kykkos. Hay numerosas iglesias, llenas de pinturas al frescos y mosaicos de estilo bizantino como la de Agia Paraskevi con sus cinco cúpulas. Todas las ciudades principales cuentan de su propio Museo Arqueológico cuyo interior contiene los restos hallados en diferentes sitios de la isla y que remontan a varias épocas: desde el Neolítico, pasando a través de la edad griega y romana, hasta la despedida de los Cruzados hacia la conquista del Santo Sepulcro.

    LAS PLAYAS

    Los que llegan a Chipre estarán seguramente atraído de todo lo que trata lo cultural aunque no se pueda olvidar su mar cristalino y sus aguas cálidas. Entre las playas más famosas señalamos Nissi Beach, en la localidad de Aghia Napa, conocida tanto por el mar como por la movida nocturna y cerca de allí, Glyki Nero y Sirena Bay. Por otro lado, en un entorno mucho menos caóticos, Avdimou, bahía de Pissouri o Fig Tree Bay que ofrecen servicios y equipos de playa con tarifas muy baratas. La cocina, típicamente mediterránea y con una furte huella griega, ha sido influida por los sabores medio orientales. El plato característico de la isla es el mezé, un entremés que puede ser considerado un plato único por sus 15-25 degustaciones de carne, quesos, pescado y verduras con sabrosas salsas. Les aconsejamos el restaurante Mia Delicy en Limassol.

    Alquilar un coche en Chipre es la manera mejor para visitar todas sus las atracciones! Reserve su auto al precio más barato con Alquilering : puede recogerla en el aeropuerto de Larnaca y partir descubriendo los lugares más bonitos de la isla.

    ¡Gracias por haberte inscrito !