Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      22/03/2016 - 

    Un fin de semana en Valencia: cómo visitarla en coche

    Valencia_città_delle_arti_e_delle_scienzeValencia, es la tercera ciudad más grande de España y la capital de la Comunidad Valenciana, es una de las localidades más juveniles del país.

    De ella destacan sus numerosas atracciones, sus grandes playas y su clima agradable la convierten en un destino turístico para un fin de semana.

    En el Aeroporto di Valencia se puede alquilar un coche, previamente reservada a través de Alquilering, y comenzar a descubrir esta fascinante ciudad, llena de entretenimiento y famosa por la paella y Las Fallas.

    El Aeropuerto de Valencia se encuentra a unos 9 km al oeste del centro urbano, a unos 10-15 minutos en coche.

    Valencia: qué ver en esta ciudad futurista española

    Valencia_architettura Pocas ciudades europeas saben combinar modernidad y tradición como Valencia.

    En un fin de semana podrás ver la mayor parte de sus atractivos, empezando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, símbolo por excelencia de la ciudad española.

    Se trata de un enorme complejo construido entre 1998 y 2005 que acoge el mayor acuario europeo, l’Oceanografic, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, un immenso planetario, l’Umbracle y el famoso Palacio de las Artes Reina Sofía.

    No muy lejos de allí, encontrarás el Bioparc de Valencia, un parque-zoológico dividido en tres zonas donde los animales viven en absoluta libertad.

    El centro histórico de Valencia, representado por el barrio del Carmen, se encuentra encerrado entre dos murallas y contrasta con la modernidad de los distritos vecinos.

    Para entrar, es necesario pasar las torres de Serranos e Quart.

    Las calles son estrechas como laberintos, los palacios medievales y las plazas históricas llenas de turistas representan el corazón de la ciudad.

    De día, el Barrio del Carmen, es el lugar ideal para ir de compras o para degustar las exquisiteces propias del lugar en los restaurantes locales que, de noche, se convierten en el lugar preferido de jóvenes y estudiantes.

    Partes imprescindibles de este barrio son la Catedral de Valencia con el Miguelete, costruida en el siglo XIII, que contiene el Santo Grial, la Basílica de la Virgen y el maravilloso Tribunal de las Aguas, patrimonio de la Unesco.

    Merece la pena visitar el  Mercado de la Seda, una construcción del gótico tardío, declarado Patrimonio de la Humanidad y el Mercado central, un verdadero placer para la vista y el paladar, un lugar perfecto para hacer una parada para el almuerzo.

    En las inmediaciones de la curiosa Plaza del Ayuntamiento, rodeada de edificios importantes entre los que destacan el Ayuntamiento y el Arena, podrás sumergirte en la riqueza del patrimonio artístico de Valencia, una ciudad conocida como símbolo de cultura que cuenta con más de 34 museos, entre los que destacan el Museo de Bellas Artes San Pio V y el MUVIM, dedicado al arte contemporáneo.

    Las playas de Valencia y los Jardines

    Valencia_spiaggia Las playas de Valencia son espectaculares y características de la ciudad. Partiendo de la zona del puerto, Marina Real Juan Carlos I, se puede caminar recorriendo todo el paseo marítimo hasta llegar a las conocidas playas de Las Arenas y La Malvarrosa.

    En la zona del puerto, podrás encontrar también muchos centros comerciales, restaurantes, el complejo de la Marina y los edificios panorámicos de Veles e Vents, dos plataformas que ofrecen unas impresionantes vistas de la ciudad.

    Además del centro histórico de Valencia y de sus maravillosas playas, podrás visitar los maravillosos Jardines del Turia, un oasis verde de casi 9km extendidos a lo largo del río. Caracterizados por la imponente escultura de Gulliver y sus muchas rutas para pasear o relajarse.

     

     

    ¡Gracias por haberte inscrito !