Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      07/10/2016 - 

    Sevilla: las principales atracciones de la ciudad andaluza

    Plaza de Espana a Siviglia Sevilla es una de las ciudades más fascinantes de España, visitarla os permitirá conocer la magia de sus colores, sabores y sonidos de esta maravillosa ciudad.

    Capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la ciudad se caracteriza por la presencia de numerosos monumentos, plazas, jardines y una destacada vida cultural y mundana que la han convertido en el centro artístico, cultural, económico y turístico del Sur de España.

    Para admirar toda la belleza de su territorio, os aconsejamos aterrizar en el Aeropuerto de Sevilla donde podràeis retirar vuestro coche previamente reservado a través de Alquilering.

    La Catedral y los palacios reales

    Cattedrale di Santa Maria della Sede di Siviglia Sin duda podéis empezar visitando la impresionante Catedral de Santa María de la Sede, un importante ejemplo de arquitectura gótica (es la basílica gótica más grande del mundo) y la tercera iglesia cristiana más grande del mundo, superada solo por la Basílica de San Pedro del Vaticano en Roma y San Pablo en Londres.

    La catedral se encuentra en el centro histórico de la ciudad. En su interior, además de los arcos de estilo gótico, se pueden admirar numerosos elementos decorativos muy interesantes, distribuidos entre las 5 naves que la componen. Por ejemplo, sorprende a los turistas la Capilla Mayor, que surge en la Nave central y está delimitada por una hermosa barandilla de hierro dorado. En su interior, se encuentra el impresionante retablo de la Virgen de la Sede.

    Además, dentro de la catedral se encuentran también los restos de Cristóbal Colón, situados bajo el gran reloj del siglo XVII. Forma parte del complejo arquitectónico de la cattedrale la hermosa Giralda, una torre de casi 100 metros de altura desde la que es posible ver una panorámica de toda la ciudad. La giralda es por excelencia el monumento-símbolo di Sevilla.

    En las inmediaciones, en pleno centro histórico, está ell Real Alcázar: que, durante un tiempo fue la residencia del Rey de España. Se contruyó durante el periodo de la dominación árabe, como demuestra la estructura, sucesivamente ampliada con patios y palacios requeridos por diferentes reyes.

    De extraordinaria belleza son sus torres, heraldos y medallones, pero sobre todo sus 48 bancos, todos de colores, símbolo de las 48 provincias actualmente existentes en España.

    Los museos de Sevillia y sus tradiciones

    Dettaglio delle decorazioni di Plaza de Espana Sevilla, ciudad con una longeva historia, presenta diversos museos, que merecen sin lugar a dudas una visita. De entre ellos, destaca, el "Museo de Arte y Vestidos Populares". En su interior se encuentran objetos que cuentan de forma exhaustiva las tradiciones y la historia de la ciudad española.

    Este museo, nació como la "costilla" del Museo de Bellas Artes, que actualmente se encuentra en un edificio del Siglo XVII que alberga en su interior una interesante sección dedicada a la pintura. Durante las vacaciones, debéis asistir a un espectáculo de flamenco, caracterísitico no solo de Sevilla sino de toda Andalucía.
     
    Para finalizar, os aconsejamos probar las pavías de bacalao, uno de los platos típicos de la gastronomía sevillana. Si sois vegetarianos, entonces probad el gazpacho, la sopa de tomate sevillana famosa internacionalmente.
     



    ¡Gracias por haberte inscrito !