Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      08/04/2014 - 

    Semana Santa en Italia o Grecia

    Semana Santa en GreciaSe acercan las vacaciones de Semana Santa, y con la llegada del buen tiempo, las ganas de viajar aumentan. Unos días de tranquilidad y diversión vienen bien después del largo invierno.

    Este periodo es una buena oportunidad para visitar Italia. Cogiendo el avión desde España podéis aterrizar en el aeropuerto de Roma, alquilar un coche allí mismo y empezar a descubrir los encantos y la historia de una de las ciudades más hermosas y visitadas del mundo. La Basílica de Santa María la Mayor, el Arco de Constantino, la loba del Capitolio, estatua de bronce de la loba legendaria que amamantó a los gemelos Rómulo y Remo, el Coliseo, el anfiteatro más grande en el mundo romano, reconocido en 2007 como uno de las siete maravillas del mundo moderno, la Cúpula de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, con vistas a toda la ciudad y representando el mundo cristiano te harán disfrutar de tus días de diversión en la capital italiana.

    Otra alternativa es visitar Florencia, foco principal de la historia, la cultura y también de la base económica - administrativa.
    Al aterrizar en el aeropuerto de Florencia Peretola, lo mejor es confiar en Alquilering para llegar a la ciudad, ya que ofrecemos diversos servicios de alquiler que se adaptan a todo tipo de necesidades.
    Con vuestro coche de alquiler podéis ir a visitar Pisa y Siena, ciudades con encanto y historia.

    Si lo que buscáis para estas vacaciones de semana santa es playa y sol, Grecia es la mejor elección. Podréis disfrutar de sus aguas cristalinas, paisajes inolvidables y sitios arqueológicos que conservan los recuerdos del pasado.

    No os quedéis en casa esta Semana Santa y aprovecha para descubrir el encanto que ofrecen estos maravillosos países.

    Disfrutad de la Semana Santa con Alquilering

    ¡Gracias por haberte inscrito !