Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      21/11/2017 - 

    Segovia: una ciudad que descubrir cerca de Madrid

    Segovia En España hay tantísimos lugares que merece la pena visitar por su belleza, su historia e incluso por la sensación que transmiten.Uno de estos es sin ninguna duda Segovia, un pequeña ciudad cerca de Madrid.

    ¿Qué ver en Segovia?

    Segovia Después de aterrizar en elAeropuerto de Madrid, donde podrás retirar tu coche de alquiler previamente reservado a través de Alquilering, podrás dirigirte hacia Segovia una ciudad que por su belleza arquitectónica ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Esta pequeña ciudad, poco distante de Madrid, presenta un importante Acueducto de la época romana que, según los expertos en Historia, es la mayor herencia que dejaron los antiguos romanos en la Península Ibérica. Está compuesto por unos 167 arcos y recorre unos 15 km.

    Otro símbolo de la ciudad de Segovia es la Catedral, que se construyó para indicar la "frontera" con el barrio judío. Merece la pena también visitar el Alcázar, que durante un tiempo fue residencia real y desde la que se dice que Alfonso X miraba el cielo.

    Altri luoghi di grande interesse a Segovia

    Segovia Segovia, aunque no es una ciudad de grandes dimensiones, tiene mucho que ofrecer y esto la convierte en un aglomerado de cultura. De hecho, además de los lugares citados, existen otros como la "Casa de la Química", un edificio neoclásico que se encuentra en la zona del Alcázar.

    Este lugar es famoso porque en él pasó un tiempo Louis Proust un destacado farmacéutico y químico francés. Además aquí estuvo también el escritor Antonio Machado, uno de los poetas españoles y europeos más importantes del siglo XX que vivió en la ciudad durante 10 años.

    Para finalizar, aconsejamos visitar algunas iglesias de estilo románico como por ejemplo la iglesia de la Trinidad o la de San Nicolás. Dejando a un lado la belleza artística y arquitectónica de la ciudad os recomendamos probar la gastronomía típica de la ciudad en los restaurantes de la zona.

    En este caso, la mayoría de los platos son a base de carne. En este pueblecito a las puertas de Madrid no os podéis perder el cochinillo asado o el cordero y si no sois amantes de la carne os aconsejamos la trucha a la segoviana un plato caracterizado por el uso de las especias.

    ¡Gracias por haberte inscrito !