Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      14/11/2017 - 

    Santiago de Compostela: la patria de los peregrinos

    Santiago de Compostela Entre los lugares más místicos y fascinantes del mundo se encuentra también en Santiago de Compostela, considerada como "la patria" de los peregrinos. Esta localidad española tiene verdaderamente mucho que ofrecer a quien quiera visitarla, aparte del "camino" que la ha hecho famosa en el mundo.

    ¿Qué ver en Santiago de Compostela?

    Cattedrale Santiago de Compostela Después de aterrizar en el Aeropuerto de Santiago de Compostela y retirar un coche de alquiler, previamente reservado gracias a Alquilering, podrás empezar a recorrer Santiago de Compostela, una ciudad llena de historia y lugares que no podrás perderte.

    Sin duda, el primer monumento que ver es la Catedral de Santiago de Compostela, uno de los símbolos de la ciudad. Se empezó a construir en 1075, en un lugar donde previamente se habían construido otros lugares de culto siempre dedicados a Santiago.

    La Iglesia se extiende a través de una superficie de unos 8000 metros cuadrados y se caracteriza por la presencia de nueve naves superiores y seis inferiores. Otro de los encantos de la zona es el  monasterio de San Martín Pinario, que a pesar de su aire místico es hoy la sede  de un museo de obras de arte.

    Visitarlo después de la Catedral es la elección más lógica ya que se encuentra en la zona. Algo más lejos del centro histórico, podrás admirar la Colegiata de María La Mayor de Sar. Este edificio, realizado en 1136, gusta mucho a los apasionados del arte románico.

    Otros lugares que visitar en Santiago de Compostela

    Panorama di Santiago de Compostela Santiago de Compostela ofrece mucho más que su centro a los turistas. Un ejemplo es el Palacio de Gelmirez, cuya construcción se realizó entre los siglos XII y XIII. Desde el punto de vista arquitectónico, este edificio es otra manifestación del arte románico.

    En su interior se encuentran algunos muebles de la época en que se construyó, lo que lo hace aún más fascinante. Merece también un poco de vuestro tiempo el Hospital Real, construido por orden de los Reyes Católicos de estilo gótico.

    Para finalizar, no olvides visitar la Universidad de Santiago de Compostela, una de las más antiguas de todo el Viejo Continente, fundada en 1500. Todavía hoy es una de los lugares del saber más importantes de toda España.

    ¡Gracias por haberte inscrito !