Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      15/05/2014 - 

    San Isidro, la fiesta mas castiza de Madrid

    MadridMadrid está de fiesta. Las Fiestas de San Isidro han empezado hoy y es una ocasión única para descubrir Madrid de una forma diferente.

    Estos son los mejores días para conocer el Madrid más castizo.Chulapos y goyescos (madrileños vestidos con los trajes típicos de Madrid) salen a la calle para disfrutar al máximo de la música, del chotis y de la gastronomía.

    Durante estos días de fiesta hay conciertos, pasacalles, y muchas actividades para que todos los madrileños y no madrileños puedan disfrutar al máximo de la capital.

    La fiesta se sitúa en la plaza de las Comendadoras. Cada 15 de mayo es costumbre que los madrileños se junten para comer en la famosa pradera de San Isidro. La tradición manda beber agua que sale del cañón de la ermita donde San Isidro obró un milagro.
    La pradera se llena de puestos que ofrecen los típicos platos de la cocina madrileña.

    Los madrileños extienden sus mantas en el suelo al estilo picnic para disfrutar de la tortilla de patata, la empanada, el vino en bota, el cocido madrileño y del dulce típico, las rosquillas.

    Además de comer y beber se baila el chotis, el baile típico madrileño bailado por un chulapo y una chulapa.

    Alquila ya tu coche y vete a disfrutar de los numerosos conciertos y diferentes eventos, que la Madrid mas castiza te ofrece en sus fiestas.

    ¡Gracias por haberte inscrito !