Nacionalidad
PT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      18/05/2016 - 

    "Portus Cale" (Porto): descubramos juntos esta maravillosa ciudad de Portugal

    Oporto El norte de Portugal está lleno de testimonios históricos y artísticos fruto de un glorioso pasado: en el siglo XII, cuando se proclama el reino de Portugal, esta zona presumía de tener un importante desarrollo económico y cultural. Una de las ciudades más importantes de la zona septentrional es Porto (también conocida como Oporto), de cuyo nombre latino "Portus Cale" deriva la moderna denominación del país, Portugal.

    Para visitar la ciudad, os aconsejamos volar hasta el Aeropuerto de Oporto, donde podréis retirar vuestro coche alquilado, reservado previamente en la web de Alquilering.

    De esta forma, tendrás absoluta libertad para moverte por el territorio luso descubriendo los tesoros que se esconden detrás de cada esquina en esta región, perdiéndote en sus variedad paisajística. Desde la exuberante región de Minho, al norte de Oporto, podréis llegar hasta las montañas de Serra Estrela y a los viñedos del Valle del Duero, pasando por las salinas de la laguna del Aveiro.

    Oporto: ciudad del vino y tanta belleza

    Oporto di sera La historia de Oporto inicia hace 4000 años, entonces era una de las ciudades más antiguas de Europa, el corazón de Oporto se encuentra en la parte vieja, junto a la orilla del río. El centro de la "ciudad vieja" se caracteriza por sus calles estrechas y tortuosas que llevan al barrio de Ribeira, situado encima del embarcadero sobre el Duero.

    Recorriendo estas calles, no es difícil encontrar pequeños talleres artesanales donde poder comprar un recuerdo característico, o, acudir a las señoras que, siguiendo la tradición antigua venden alimentos y productos típicos hechos por ellas.

    Paseando por el centro histórico de Oporto llegaréis a la Catedral Sé, cuyas puertas principales tienen vistas a una plaza peatonal. La catedral está conectada con la parte antigua de la ciudad por una escalera de piedra muy característica.

    A continuación, os podréis dirigir a la Praça do Infante Dom Henriques, donde se encuentra el edificio de la Bolsa, una hermosa construcción de granito y mármol del siglo XIX, que durante un tiempo albergaba el Parlamento y la Bolsa, con una rica decoración interior.

    Desde la Rua do Infante Dom Henrique, os aconsejamos tomar la Rua Sao Joao, para llegar a la zona de Cais da Ribeira, donde se encuentran muchos locales y restaurantes donde poder degustar tranquilamente una deliciosa copa de Porto.

    Existan muchos puntos de interés cerca de la ciudad de Oporto, como por ejemplo Vila Nova da Gaia, con el puente a dos alturas Dom Luis, con vistas al río; o la encantadora ciudad de Amarante. Además, durante vuestras vacaciones en la zona, no podéis desaprovechar la oportunidad de visitar la hermosa ciudad de Aveiro, la "Venecia de Portugal", situada en los márgenes de la Ría y dividida en tres canales, donde cada uno de ellos, es atravesado por un puente.

    ¡Gracias por haberte inscrito !