Nacionalidad
PT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      11/04/2016 - 

    Portugal: un destino "top" para los usuarios de Tripadvisor

    Lisbona A solo 10 kilómetros de Lisboa, la capital de Portugal, se encuentra el Aeropuerto di Portela, aeropuerto principal del país lusitano.

    Desde allí podrás iniciar a recorrer el país cómodamente retirando tu vehículo -reservado previamente a través de Alquilering- visitando la bella Lisboa y tantas otras ciudades mágicas.

    Un lugar con encanto e historia

    Parco a LisbonaLisboa es uno de los lugares más visitados enel mundo, como se puede observar en la clasificación realizada por los usuarios de TripAdvisor.

    Sus peculiaridades arquitectónicas, que la han hecho famosa, son el resultado de todos los marineros que, durante siglos navegaron sus costas y atracaron en la capital portuguesa.

    Lisboa posee un puerto importante que le permite enorgullecerse por el hecho de tener una historia arquitectónica y cultural riquísima producto de la gran variedad de pueblos que han pasado por su territorio.

    Entre los muchos puntos de interés de la capital portuguesa, destaca por su belleza e importancia histórica, el castillo de San Jorge, situado en la acrópolis.

    El castillo domina Alfama, el barrio más antiguode Lisboa y el único que sobrevivió al terremoto y al consiguiente tsunami, que en 1755 hundió el 85% de la ciudad.

    No puede faltar una visita a Chiado, zona de tiendas, librerías y teatros, donde se encuentrán además las ruinas góticas de la Iglesia del Carmen y la estatua de bronce del poeta Antonio Ribeiro que acostumbraba a pasar en esta zona sus días.

    Lisboa y sus barrios

    La città di LisbonaLa Baixa se encuentra en el corazón de la ciudad. Es un ejemplo maravilloso de la arquitectura neoclásica, además de un símbolo de renacimiento y esperanza.

    El Bairro Alto ha sido durante siglos el barrio de las familias de clase alta. Hoy, sin embargo, pese a mantener su estatus de clase alta, es también zona de artistas, librerías y anticuarios, que acoge gente joven y diversión.

    En el barrio de Belém podrás admirar el Monasterio de los Jerónimos, el más importante de Lisboa y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Merecen también una visita el Monumento a los Descubrimientos pero sobre todo la Torre de Belém construida para ser el faro y la fortaleza del puerto de Restelo.

    La particularidad de estas construcciones radica en su estilo gótico manuelino, caracterizado por la hiperdecoración.

    Lisboa se encuentra entre siete colinas, como Roma, y esta particularidad geogŕafica y urbanística le da “movimiento” a la ciudad. Hecha de escalinatas, callejuelas empinadas, descensos vertiginosos y puntos desde donde se puede admirar unas vistas que te dejarán sin aliento.

    Otras localidades portuguesas

    En unas vacaciones en Portugal, no puede faltar una visita a ciudades extraordinarias como Funchal, Albufeira e Porto.

    Funchal es la capital del archipiélago de Madeira, punto de encuentro fundamental entre el “viejo” y el “nuevo” mundo.

    Famosa por el azúcar de Madeira, también conocido como “oro blanco”, el vino y la artesanía.

    Entre los principales lugares de interés, cabe mencionar el mercadoDos Lavradores, la bodega Blandy y el Museo de arte sacro.

    La Albufeira, o “Castillo del mar” conocida por el extraordinario escenario que oferecen sus acantilados multicolor, compuesta por casas blancas moriscas, barcas pintadas y locales que dan un toque juvenil a la ciudad.

    La zona es también famosa por sus playas: la costa se compone de 20 playas, ideales para relajarse y divertirse.

    Para finalizar, no olvides visitar Porto, la segunda metrópoli de Portugal después de Lisboa.

    También llamada Oporto, esta ciudad tiene un origen antiguo, como se evidencia en la “ciudad vieja” y su barrio de Ribeira, hoy Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

    No podrás perderte la belleza de la Iglesia de San Francisco, que data del siglo XIV.

    La ciudad es famosa por su vino, el "Porto" aquí encontrarás muchas bodegas típicas donde lo producen, a lo largo del río Vila Nova de Gaia.

    ¡Gracias por haberte inscrito !