Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      01/09/2014 - 

    Playas increíbles en Fuerteventura

    Fuerteventura es un lugar mágico. Es uno de los lugares donde pasarás unas agradables vacaciones gracias entre muchas cosas a sus magníficas playas. Fuertevenetura te hará disfrutar al máximo de tus vacaciones.

    Entre los lugares que visitar en esta isla canaria se encuentra la playa denominada La Pared. Una enorme playa dorada que se encuentra al suroeste de la isla en la región de Pájara la cúal su belleza te dejará hipnotizado. Con tu coche de alquiler de Alquilering recogido directamente en el Aeropuerto de Fuerteventura, te resultará muy fácil y cómodo poder visitar cada una de las playas y paisajes que ofrece esta hermosa isla canaria.

    En La Pared, además de disfrutar de la finísima arena y del mar transparente, podrás disfrutar de los toboganes de agua o contemplar lass peripecias que hacen los sufistas en esta playa.

    Para aquellos que no son muy amantes de la arena y buscan algo inusual no pueden perderse los guijarros negros del Pozo Negro: el contraste con las casas blancas y los restaurantes típicos del lugar hace que esta área sea única.

    A todos aquellos que viajan con niños o aman la extrema comodidad os sugerimos la cala de Fuste. 

    Muy cerca del pueblo de Cotillo, podréis descubrir la blanca arena de Playa Chica, un oasis del sabor caribeño caracterizado por el agua absolutamente cristalina. Playa Chica tiene todo lo que necesitas para divertirte y relajarte desde restaurantes y bares hasta una puesta de sol que te transportará a una atmósfera mágica.

    La playas de Fuerteventura son un paraíso donde podrás divertirte, relajarte y descubrir espectaculares paisajes. Podemos describirlo con una sola palabra: Inolvidable.

    Tus vacaciones serán perfectas con tu coche de alquiler de Alquilering. Alquila ya tu coche de alquiler en Fuerteventura y dejate llevar por esta hermosa isla.

    ¡Gracias por haberte inscrito !