Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      21/07/2015 - 

    Pasen su fin de semana en Austria: los consejos de Alquilering

    Austria es un país único. Por los que quieren pasar el fin de semana en la tierra de Strauss, se quedarán sorprendido de la atmósfera austriaca, como si fueran catapultados hacia tiempo atrás.

    Viena y las cercanías

    que hacer a VienaUn clasico destino por el fin de semana en Austria es sin duda la capital, Viena,  la cuál satisface cualquier forma de turismo. En una tradición centroeuropea, la movida vienesa se mezcla perfectamente con su pasado histórico.

    De hecho la magia de la capital austriaca irá a sorprender a todos los amantes de arte y historia gracias a sus attraciones como el imperial Hofburg, el palacio y los jardines de Schönbrunn, la Gloriette, la Escuela Española de Equitación y los Museos de Arte y Historia Natural.

    ¡Aquí no se van a aburrir! Si quieren diversión, que se vayan al Parque del Preter, con su noria gigante y tiovivos. Por la noche, salen en el “ring” de la ciudad, la calle que rodea el centro histórico donde se encuentran los mejores clubs y locales de Viena.

    Vamos a comer! Los platos tipicos

    platos - tipicos - Viena¿Tienen hambre? La gastronomía vienesa ofrece mucho: del tipico Gulash, con sabores que recuerdan el clásico Gulash húngaro, la conosida bistec vienés, Wiener Schnitzel y la deliciosa tarta Sacher, una delicia que se suele acompañar con crema chantilly.

    Qué ver y qué hacer en Austria

     viaje - barco - DanubioPor el fin de semana no se olviden las excursiones en Grinzing, un barrio pintoresco conocido por la taberna Heurige, auténtica taberna vienesa en la que sirven exclusivamente vino vienés y donde pueden cenar ecuchando canciones de la orquestra ; luego pueden organizar un viaje en bote a lo largo del Danubio y van descubriendo una naturaleza incontaminada que les llevará hacia la cercana Hungaría.

    Además suben al coche y se dirijan hacia Innsbruck, capital del Tirol, en la pintoresca región de las Alpes cruzada por el río Inn. En el centro histórico se respira un marcado ambiente medieval en donde fueron edificadas muchas arcadas que, llegando hasta el simbolo de la ciudad, el Tejadillo de Oro, confluyen perfectamente en la zona peatonal.

    Muchos son los palacios; el palacio rosa es lo que se diferencia lo más por su color y su peculiar estilo rococó. Suben a la Torre Cívica y apreciarán el magnifico panorama de la ciudad y de las montañas cercanas.

    Merece una visita a Igls, en las cercanías de Innsbruck. Desde aquí sale un teleférico que alcanza la cima del Patscherkofen ; Hall in Tirol que mantiene las tradiciones originales y la pista de salto de esquí Bergisel donde se encuentra también el nuevo museo de historia tirolesa con su heroe Andreas Hofer

    ¿Alquiler autos en Austria? ¡Con Alquilering es muy simple y rápido! Elijan la oferta más barata del web y reserven en el Aeropuerto de Viena.

    ¡Gracias por haberte inscrito !