Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      09/12/2014 - 

    Para Nochevieja elige Zanzíbar

    ZanzíbarZayb Z’al Barr “hermosa esta tierra” llamaban los árabes a la isla de Zanzíbar. Encrucijada de culturas y uno de los destinos favorito para las vacaciones de verano, este archipiélago africano podría ser el destino ideal para una inolvidable noche de fin de año.

    ¿Qué mejor que festejar la noche más importante del año con relax, sol y naturaleza?

    Pasar las vacaciones explorando y descubriendo esta isla situada en el Océano Índico no tiene desperdicio: extensiones de plantaciones llenas de especias entre playas, mar y mucha diversión. En definitiva, Zanzíbar es perfecta para disfrutar de la Nochevieja bien sea en pareja, familia o con amigos.

    Acerca de aventuras, ¿alguna vez has oído hablar del Bosque Jozani? Aquí podréis adentraros en el único bosque se manglares naturales de la isla y de cruzar un largo puente de madera, acompañados de aves r tropicales, peces de toda clase ... y por qué no de alguna serpiente inofensiva! Obviamente, si tenéis miedo de asumir el papel de Indiana Jones podréis realizar una visita guiada por las plantaciones de especias, de las cuales Zanzíbar está llena. Esta experiencia será la mejor manera de entender las tradiciones y la historia de Zanzíbar. Representa la exhibición más impresionante de la riqueza que posee esta tierra: sus colores y aromas.

    Ir de compras también es una buena alternativa, sobre todo si se hacen en los mercados de Stone Town, capital del archipiélago de Zanzíbar. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000 y aquí podréis encontrar todo tipo de objetos realizados a mano además de preciosas telas y joyas.

    No nos podemos olvidar de la verdadera joya de Zanzíbar: las playas de arena blanca. Disfrutareis de paradisiacas playas, y de divertidas excursiones a pequeñas islas donde podréis practicar snorkel a precios asequibles

    No espere más y reserva tu viaje para Nochevieja en la isla de Zanzíbar sin olvidar el traje de baño y protector solar y seguro que empiezas el año de la mejor forma!

    ¡Gracias por haberte inscrito !