Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      19/03/2015 - 

    Palermo: una meta perfecta para el 1 de mayo

    Nunca es demasiado pronto para planear unas vacaciones, especialmente si falta poco más de un mes para el 1 de mayo, "puente" por excelencia y la oportunidad perfecta para desconectar y viajar, aunque sea por un fin de semana.

    Seguir un itinerario internacional podría resultar muy caro, por no hablar de que puede llevarte demasiado tiempo ya que son pocos días para festejar el día de los trabajadores. Es por esto, que os proponemos para este puente de mayo unas mini vacaciones económicas en la ciudad italiana de Palermo.

    Sicilia es sin duda una meta de bajo costo paso, la cual podéis tomar en consideración, un lugar donde gastar poco y disfrutar del relex y de la isla.

    No hay mejor ciudad que Palermo para sumergiros en la verdadera esencia de la vida siciliana. Porque una vez que aterricéis en la capital descubriréis el concepto de "hospitalidad generalizado", y os sentiréis como en casa caminando por el laberinto de calles estrechas, rodeados de monumentos árabes-normandas, iglesias barrocas, teatros, casas y estructuras antiguas.

    Palermo está a la espera de ser descubierta. Está el Museo Etnográfico de Pitre para haceros revivir las tradiciones y el pasado de la isla. Podréis descubrir Palermo histórica concentrada en la zona de Quattro Canti con la cercana catedral que data del siglo XII, y otras ilustres iglesias y monumentos.

    Después el Vucceria, el hermoso y característico mercado de Palermo, etapa imprescindible en tus vacaciones sicilianas, un lugar mágico muy querido por el pueblo, una expresión auténtica de la ciudad. Más allá de los aburridos clichés y de la abusada iconografía de los trapos en los callejones, la Vucceria es el lugar que encarna perfectamente la Palermo antigua y la moderna.

    Por último, si os gusta la fotografía, dirigiéndoos hacia la­ estación encontrareis cerca de Lincoln Street, que os llevará directamente al Foro Itálico: un prado en frente de la costa donde fotografiar una impresionante panorámica de este espectacular paisaje.

    ¿Os apetece comer sentados cómodamente? Pues no lo vais a tener fácil, porque Palermo es la capital del Street Food! Por todas partes, por las estrechas calles de la ciudad encontraréis la mejor comida de Palermo en toda su variedad: buñuelos, cazzilli, sfincione, y stigghiole son sólo algunas de las delicias que se pueden disfrutar sin gastar una fortuna.

    La forma más fácil para desplazarse por Palermo es en coche: en Alquilering.es puedes reservar tu coche cómodamente online y recogerlo en el aeropuerto Falcone Borsellino, ahorrando tiempo y dinero.

    ¡Gracias por haberte inscrito !