Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      19/12/2013 - 

    Oslo, descubrir Noruega en invierno

    oslo, NorvegiaOslo, la capital de Noruega, es la ciudad mas grande con 650.000 habitantes de este hermoso país del norte de Europa.

    Para visitar Oslo y sus alrededores, rodeados de colinas y montañas, lo ideal es poder hacerlo con un coche, el cual, podéis reservar fácilmente con Alquilering.es. Naturalmente las compañías con las que trabajamos son las más importantes en el mundo..

    Después de haber alquilado el coche y haberlo recogido, podréis disfrutar de vuestras vacaciones en paz y absoluta autonomía .

    Esta maravillosa ciudad ofrece tantas atracciones a todos aquellos que deciden visitarla. Están los museos en los que podréis admirar obras de varios artistas , entre ellos , las pinturas de Edvard Munch , los antiguos barcos vikingos .

    A sólo media hora del centro se encuentran el Parque de invierno Oslo Winter Park Tryvann , que cuenta con 4 pistas de esquí alpino con 14 descensos y un half-pipe de snowboard ( el más grande de Noruega).

    Si todo esto no es suficiente , podréis disfrutar disfrutar de la aurora boreal , un espectáculo único y muy emocionante.

    Volviendo al centro de Oslo, podéis pasar el tiempo en compañía de amigos o familiares en los  numerosos bares y restaurantes que hay.

    En diciembre, la ciudad, vestida de punta en blanco y llena de luces, ofrece diversos espectáculos , al aire libre o en el teatro, la mayoría de ellos de estilo Navideño. Podréis visitar los distintos mercados en busca del regalo para llevar a los amigos , productos gastronómicos, artesanía local y todo tipo de adornos para hacer un hermoso árbol.

    Id a pasar unas vacaciones a Noruega en el período más alegre y pacífico de todo el año.

    ¡Gracias por haberte inscrito !