Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      30/03/2015 - 

    Organiza tu viaje en Turquía: Estambul en 5 movimientos

    ¿Vas a ir a Turquia? Entonces vamos a decirte su único defecto: es un país enorme... así que alguna renuncia va a ser inevitable! ¿Qué ver en Turquía si usted tenéis disponible pocos días? Obviamente Estambul, la metrópolis por excelencia, la ciudad más grande y poblada de toda Turquía.

    Estambul no necesita presentación ya que su antigua y fascinante historia habla por sí sola. Una vez en Estambul tendréis la dificultad de elegir de qué hacer y qué ver.

    Para no equivocaros, os recomendamos y proponemos estas cinco rutas que seguramente os harán pasar unas vacaciones inolvidables:

    El Museo Arqueológico

    Museo ArqueológicoEl Museo Arqueológico es el mejor punto de partida para iniciar tus vacaciones. Es cierto, no hay rastro de un verdadero museo en la ciudad, pero justo debajo del Palacio de Topkapi encontraréis una sección del antiguo museo imperial que recorre y explica brevemente la historia con referencia a los hechos posteriores a la conquista otomana a mediados de 1400. También se pueden admirar restos arqueológicos romanos y helenista, cerámica Otomana ... en definitiva, un baño extraordinario en la historia de la ciudad.  

    Barrio Ortakoy

    Barrio OrtakoyDegustar un té de menta en el encantador barrio de Ortakoy, a orillas del Bósforo es de lo que más característico que se puede hacer en Estambul. Este barrio representa el lado menos turístico de Estambul. Situado bajo el Puente del Bósforo, que une Europa y Asia, los domingos está muy animado por un mercadillo donde se pueden comer patatas gigantes al horno rellenas, las cuales se venden en la calle por una curiosa procesión de vendedores de esta especialidad.

    Puente de Gálata

    Puente de GálataAdmirar la puesta de sol desde el puente de Galata es una experiencia mística. Cruzad a pie para presenciar el espectáculo que ofrecen el Cuerno de Oro y el Bósforo. Puesto que estáis aquí no podéis perder la oportunidad de visitar el barrio de Eminönü, la zona de los Bazares donde callejones intrincados os guiará a descubrir de algunas de las más bellas mezquitas en la ciudad.

    Besiktas

    KebapDöner Ekmek, más conocido como "Kebap": comer el rey de la comida callejera turca en un kiosco en Besiktas, vale la pena la visita a una de las zonas más prestigiosas de Estambul, y si queréis disfrutar un poco del ambiente turco acercaros al parque Yildiz entre los más bellos y populares parques públicos de Besiktas. El parque está casi totalmente cubierto de árboles altos: un verdadero bosque, con mesas de picnic de verano para disfrutar y relajarse.  

    Plaza de Taksim

    Plaza de TaksimNo podía faltar un paseo por el centro histórico de la ciudad durante la estancia en Estambul. Un gran depósito que recogía el agua para toda la ciudad (visitad la cisterna construida en 1732 por Mahmut) hoy la plaza de Taksim es un centro neurálgico de la vida nocturna de Estambul, uno de los lugares de encuentro de los habitantes de Estambul, especialmente para los más jóvenes, con numerosos bares y clubes.

    ¡Gracias por haberte inscrito !