Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      02/12/2014 - 

    Nueva York en Navidad: tres eventos que no te debes perder

    Nueva York en Navidad¿Estáis indecisos y no sabéis dónde pasar este estas Navidades? Elegir un buen destino es más fácil de lo que piensas! ¿Qué tal una metrópolis fascinante, iluminada en Navidad por miles de colores, con muchísimos eventos, atracciones y todo tipo de diversión para adultos y niños? Así es, estamos hablando de Nueva York!

    La Gran Manzana, en el período de Navidad está palpitante de vida, una especie de país de las maravillas. La multitud que camina por las calles, las muchas bombillas de colores, ventanas decoradas y pistas de hielo para patinar, esto es pasar la Navidad en Nueva York, un auténtico sueño. Los eventos y atracciones organizadas en Nueva York en el periodo natalicio son infinitas, por esta razón, si no sabéis por cual de todas decidiros os hemos preparado estas tres propuestas:

    1. El árbol de Navidad más famoso del mundo tiene un nombre: el árbol del Rockefeller Center. La noche de inauguración donde se encienden las luces de este magnífico árbol de Navidad se celebrará el 3 de diciembre. Pero no os preocupéis, tendréis hasta el 7 de enero para admirar el brillante destello que ilumina la plaza con la impresionante pista de hielo.
    2. Si estáis familia no os perdáis el Jardín Botánico de Nueva York. La visita al Jardín Botánico la podréis hacer hasta el 19 de enero. Aquí se puede ver un espectáculo emocionante: el Holiday Train Show, el cual pone en escena un verdadero desfile de trenes de diferentes épocas que viajarán por más de 100 modelos a escala en los lugares más famosos de la ciudad.
    3. ¿Os gusta ir de compras? Nueva York está llena de mercados y puestos donde no falta de nada de. Los más famosos son el l’Union Square Holiday Market, il Columbus Circle Holiday Market e l’Holiday Shops at Bryant Park.. Después de un día de diversión será inevitable pensar en qué comer. Conscientes de que la cocina es variada e intercultural en Nueva York, podréis encontrar platos de todo el mundo. Sin embargo no os podéis perder la oportunidad de degustar un perrito caliente típico acompañado de un jugo de papaya, especialidades de Nueva York que encontrareis en Gray`s Papaya.

    La elección de donde dormir no será fácil porque Nueva York tiene más de 300 hoteles. Sin embargo, parándote en el Upper West Side, que se extiende desde la calle 59 hasta la 110 a lo largo del lado oeste de Central Park, estaréis en uno de los lugares más hermosos para alojarse especialmente si quieres estar cerca del centro. Nueva York es una ciudad enorme que ofrece sorpresas.

    Una vez que aterricéis en el aeropuerto JF Kennedy podréis alquiler un coche con Alquilering para disfrutar al máximo de toda la belleza de Nueva York, en absoluta libertad.

    ¡Gracias por haberte inscrito !