Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      20/12/2013 - 

    Navidad y Nochevieja en Miami con un coche de alquiler

    Playas de MiamiSi queréis pasar una Navidad o un Año Nuevo diferente, con el sol, el mar y el relax, Miami es el lugar ideal. El Polo Norte de Papá Noel, parece que esté realmente lejos, aunque los hoteles y restaurantes estén adornados con luces y guirnaldas de Navidad.
    Las playas se decoran en estas fechas de manera especial. Las grandes carpas y  grandes mesas hacen imaginar  la gran cantidad de personas que van a llenar las calles por Navidad y Nochevieja. Es éste periodo el mejor momento para disfrutar de la belleza de Miami.
    Si realmente quieres disfrutar de la belleza de Miami y  de sus alrededores , es aconsejable alquilar  un coche. La red de autopistas es una de las más eficientes de América. Como todos sabemos, Miami es además uno de los destinos favoritos de los surfistas de todo el mundo .
    Podéis desplazaros hacia  el barrio de Coconut Grove , donde se encuentran numerosas villas . Cómodamente desde vuestro coche, podréis  ver cómo viven los millonarios , antes de dirigiros a uno de los numerosos museos y parques de la zona.  Luego podéis  pasar por  Miami Beach, con su famoso distrito Art Deco . Después de disfrutar de la belleza de estas playas , podéis desplazaros  a Cabo Cañaveral , donde se encuentra el Centro Espacial de la NASA  donde podréis asistir a una visita guiada.  Si sois unos apasionados de  las carreras de motor , no  os podéis perder  el Daytona Beach.
    Si sois amantes de la cultura tenéis que dirigiros hacia el oeste de Miami. No muy lejos de la principal ciudad de la Florida está  Tampa y Fort Myers ( donde vivía el inventor Edison ).
    Si estáis en familia , o simplemente os encantan los parques de atracciones, tenéis que ir aademás de Universal Studios y Sea World.

     
    Si te gusta la naturaleza ,Florida, ofrece paisajes y senderos naturales impresionantes  además de parques nacionales como el Everglades y Byscaine , donde se encuentra el famoso bosque de manglar .

    ¡Gracias por haberte inscrito !