Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      24/11/2014 - 

    Navidad en Disneyland Paris: magia para toda la familia

    Aprovecha estas Navidades para disfrutar de una experiencia única en Disneyland París, aún más emocionante en esta época del año hasta la fiesta de la Epifanía.

    Pasar la Navidad en el Parque de Entretenimiento más grande de Europa será el mejor regalo que puedes dar a tus hijos, gracias a la diversión y a sus atracciones, entre miles de luces de colores en un escenario de verdadera fiesta, en perfecto estilo Disney.

    Hasta 08 de enero podréis ver la temporada más mágica del año en París, donde Mickey Mouse y sus amigos darán la bienvenida a Papa Noel y a sus duendes, bajo la luz resplandeciente del árbol de Navidad a lo largo de la calle Main Sreet , la avenida principal de Disneyland.

    Muchas novedades como la presentación de Duffy, el pequeño oso amigo de Mickey Mouse con motivo del desfile "Había una vez un sueño". Aquí tendréis la oportunidad de revivir los mejores momentos de los clásicos de Disney. Los niños pueden experimentar la emoción de conocer a Papá Noel en su pueblo, ayudado por sus pequeños trabajadores con orejas puntiagudas para preparar regalos, o enviar su carta en un buzón creado para la ocasión: al volver a casa recibirán también una respuesta de Santa Claus!

    ¿Y qué mejor regalo para un niña que encontrarse con una princesa? En el nuevo pabellón de las princesas, podrán tener un recuerdo fotografiándose con La Bella, Ariel y otras famosas y bellas princesas. Por la noche podréis asistir al encendido del árbol de Navidad en la Plaza de la Ciudad, con una hermosa ceremonia animada por la banda de los personajes de Disney asistir al deseo de Navidad de la princesa Aurora, el momento mágico que se realiza en el castillo de la Bella Durmiente en el bosque protagonizada por las tres hadas madrinas y el príncipe Felipe.

    No os podéis perder el pueblo de la Navidad de Bella, con pintorescas tabernas, kioscos cubiertos de nieve y calles de un auténtico pueblo medieval, donde podréis aprovechar para tomar algo así como comprar recuerdos.

    Si viajáis en avión, una vez aterrizado en París Orly puede alquilar un coche Alquilering.es al precio más económico del mercado, para llegar al parque de diversiones con la máxima comodidad.

    ¡Gracias por haberte inscrito !