Nacionalidad
US
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      31/03/2016 - 

    Miami en abril: disfruta del sol californiano

    Miami (Florida) Ecléctica y vivaz, Miami ofrece diversión y convence a todos sus visitantes, incluso a los más exigentes, porque promete  hermosas playas, interesantes sitios de interés cultural así como lugares mundanos.

    El clima monzónico tropical garantiza buen tiempo y temperaturas suaves durante todo el año, lo lque convierte la ciudad en un lugar idea para disfrutar de la playa, el mar y el sol también en invierno.

    Abril puede ser un periodo ideal para visitar Miami, porque de septiembre a mayo , Florida goza de un clima de primavera tardía, convirtiéndose en un lugar perfecto para realizar cualquier actividad al aire libre con comodidad.

    Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami se puede alquilarun vehículo, reservado online antes de partir en Alquilering, e inicia a descubrir las atracciones turísticas de la ciudad.

    Miami Beach

    Miami BeachMiami significa sobre todo: playas. En Miami Beach se desarrolla toda la vida de la ciudad, gracias a las larguísimas playas de arena dorada rodeadas por el océano.

    La ciudad tiene más de 35 millas de playa, de South Beach a Sunny Isles, zonas de mucho movimiento y  de gran afluencia entre los jóvenes.

    Miami se presenta come una larga franja cubierta de palmeras, árboles y magnífica arquitectura Art Decò.

    Teatro de la vida nocturna y mundana, especialmente Ocean Drive llena de pubs y discotecas, llenas de gente hasta el amanecer.

    Miami Downtown

    Vacanza a Miami Para los que buscan algo más que playas y vida nocturna, aconsejamos hacer una visita a Downtown, donde se encuentran los principales museos y centros commerciales.

    No pueder perderte el Miami Art Museum y el Wynwood Art District, una verdadera galería a cielo abierto realizada en una antigua zona industrial.

    Para los amantes de las compras aconsejamos hacer una visita a Flager Street.

    Downtown está llena de rascacielos, hoteles de lujo, espectaculares residencias privadas, villas fastuosas y largas avenidas, por lo que, un sencillo paseo por esta zona puede resultar nteresante y entretenido.

    Podrás pararte en Metromover, una estación de metro elevada sin conductor que te permitirá disfrutar de unas espectaculares vistas desde lo alto de la ciudad.

    Otras atracciones turísticas

    Little Haiti a Miami En esta ciudad multicultural, vale seguramente la pena visitar Little Haiti y Little Havana, los barrios más fascinantes y ricos de la historia de Miami.

    Little Haiti es un barrio de inmigrantes, lleno de color y música, donde además del inglés, se habla criollo y francés.

    Little Havana es una zona llena de tiendas, en sus calles se respira la cultura cubana. En esta zona encontrarás también restaurantes de cocina típica.

    ¡Gracias por haberte inscrito !