Miami en abril: disfruta del sol californiano
El clima monzónico tropical garantiza buen tiempo y temperaturas suaves durante todo el año, lo lque convierte la ciudad en un lugar idea para disfrutar de la playa, el mar y el sol también en invierno.
Abril puede ser un periodo ideal para visitar Miami, porque de septiembre a mayo , Florida goza de un clima de primavera tardía, convirtiéndose en un lugar perfecto para realizar cualquier actividad al aire libre con comodidad.
Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami se puede alquilarun vehículo, reservado online antes de partir en Alquilering, e inicia a descubrir las atracciones turísticas de la ciudad.
Miami Beach
La ciudad tiene más de 35 millas de playa, de South Beach a Sunny Isles, zonas de mucho movimiento y de gran afluencia entre los jóvenes.
Miami se presenta come una larga franja cubierta de palmeras, árboles y magnífica arquitectura Art Decò.
Teatro de la vida nocturna y mundana, especialmente Ocean Drive llena de pubs y discotecas, llenas de gente hasta el amanecer.
Miami Downtown
No pueder perderte el Miami Art Museum y el Wynwood Art District, una verdadera galería a cielo abierto realizada en una antigua zona industrial.
Para los amantes de las compras aconsejamos hacer una visita a Flager Street.
Downtown está llena de rascacielos, hoteles de lujo, espectaculares residencias privadas, villas fastuosas y largas avenidas, por lo que, un sencillo paseo por esta zona puede resultar nteresante y entretenido.
Podrás pararte en Metromover, una estación de metro elevada sin conductor que te permitirá disfrutar de unas espectaculares vistas desde lo alto de la ciudad.
Otras atracciones turísticas
Little Haiti es un barrio de inmigrantes, lleno de color y música, donde además del inglés, se habla criollo y francés.
Little Havana es una zona llena de tiendas, en sus calles se respira la cultura cubana. En esta zona encontrarás también restaurantes de cocina típica.