Nacionalidad
MT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      30/03/2016 - 

    Malta en primavera

    Malta Regalarse unas vacaciones en Malta en primavera puede ser una experiencia maravillosa. Y es que, no es casualidad que esta pequeña nación europea haya aumentado su atractivo turístico en los últimos años.

    Llegar a Malta es fácil y económico: son muchas las compañías low cost que ofrecen vuelos a Malta, por ello es posible encontrar ofertas interesantes a buen precio, sobre todo en primavera si se reserva con anticipación.

     El Aeropuerto Internacional Luqa de Malta se encuentra en La Valletta, aconsejamos reservar en Alquilering el vehículo que deseas antes de llegar a Malta, así, nada más aterrizar, solo tendrás que recoger tu vehículo y disfrutar de tu estancia.

     ¿Qué ver en Malta? Sus principales atracciones

    Chiesa di Mosta a Malta A pesar de sus pequeñas dimensiones, Malta es una ciudad rica en atracciones histórico-artísticas, comenzando por las más de 300 iglesias presentes en su territorio.

    Entre las más bellas, se encuentra sin duda la Catedral de San Pablo, una espléndida construcción del  SigloXVII situada en Medina, una pequeña ciudad del interior de 300 habitantes.

    Otras inglesias maravillosas se encuentran también en La Valeta, como la imponente concatedral de San Juan Bautista y la iglesia de San Juan Bautista, especialmente extraordinaria en su interior.

    Malta es un país con una cultura muy interesante. En ella destacan numerosos sitios de interés arqueológico, sin olvidar naturalmente su arquitectura moderna: en La Valeta, por ejemplo, destaca un diseño contemporáneo, el Parlamento, un proyecto del famosísimo arquitecto italiano Renzo Piano.

    Las hermosas playas maltesas

    il mare e la costa di Malta Para los amantes del sol, el mar y los paisajes naturales Malta es un destino a tener en cuenta.

    En primavera, el clima de Malta es parecido al clima estivo, por eso, no es de extrañar que los turistas pasen largas jornadas en la playa tomando el sol y bañándose.

    Con un coche de alquiler, será una experiencia increíble recorrer toda la costa maltesa y descubrir sus magníficos paisajes.

    Una de las playas más concurridas de turistas, sobre todo los que disfrutan los deportes acuáticos, es seguramente Ghadira Bay, muy apreciada también por sus fondos poco profundos. Otras maravillas playas son la cercana Golden Bay, Rambla Bay, una de las más grandes del país, y Paradise Bay, situada en la parte septentrional de Malta.

    ¡Gracias por haberte inscrito !