Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      29/11/2017 - 

    ¿Madrid o Barcelona? Elige la ciudad ideal para las vacaciones

    Sin duda dos de las ciudades españolas más apreciadas por losturistas de todo el mundo Barcelona y Madrid, símbolo de Cataluña la primera y del poder central la segunda. Pero, ¿qué visitar en estas ciudades durante las vacaciones?

    ¿Qué ver en Barcelona?

    Al llegar al Aeropuerto de Barcelona y después de haber alquilado un coche previamente reservado a través de nuestra web Alquilering, podrás comenzar a descubrir la maravillosa ciudad de Barcelona. Sin lugar a dudas, el símbolo de la ciudad catalana es la Sagrada Familia. La Catedral de Barcelona ideada por Gaudí es un lugar que destaca no solo por su estructura arquitectónica sino también por el edificio en sí, que comenzó a construirse en 1882 y aún no ha sido terminado.

    Os aconsejamos pasear por las famosas Ramblas: una avenida que se extiende desde Plaza de Cataluña y llega hasta el mar. Barcelona es también sinónimo de museos muy interesantes de entre los que destacan sobre todo la Fundación Joan Miròy el Museo Picasso.

    Precisamente estos dos museos cuentan la historia de estos grandísimos artistas. Para acabar, podéis visitar el Camp Nou, el estadio histórico del equipo de fútbol de la ciudad considerado un verdadero monumento del deporte catalán. Otro lugar en el que perderse es el Parque Guell uno de los"pulmones verdes" de Barcelona ideado por Gaudí.

    ¿Qué ver en Madrid?

    Después de aterrizar en el Aeropuerto de Madrid y haber retirado vuestro coche de alquiler previamente alquilado con Alquilering, podréis comenzar a descubrir la capital española.

    Sin lugar a dudas, Madrid destaca por la presencia de sus museos. De entre todos ellos, debemos citar en primer lugar el Prado, uno de los museos más importantes del mundo que destaca por contener la obra de artistas como Goya y Caravaggio, solo por citar algunos nombres.

    Otro museo que no podéis perderos es el de arte moderno y contemporáneo Reina Sofía, en el que encontraréis buena parte de la obra de Dalí. No podéis marcharos sin ver el Palacio Real, el más grande de Europa por su extensión y cuya estructura interna es todo un himno al barroco italiano tardío.

    Madrid destaca también por la presencia de edificios religiosos, como por ejemplo la Catedral de la Almudena, que se encuentra justo al lado del Palacio Real. Este edificio es uno de los símbolos de la complejidad de la historia española; su construcción duró 100 años y no fue abierta al público hasta 1993.

    Esto explica por qué en la Almudena se pueden ver claramente diferentes estilos arquitectónicos. Para finalizar, después de estas jornadas culturales, merece la pena visitar la Plaza Mayor y perderse en el Parque del Retiro, un lugar que un tiempo perteneció a la monarquía y hoy es un espacio verde abierto al público.

    ¡Gracias por haberte inscrito !