Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      10/08/2015 - 

    Los diez monumentos más hermosos del mundo según Tripadvisor

    monumentos-mas-hermosos-machu-picchuTodos los años Tripadvisor establece una clasificación de los monumentos más hermosos según los comentarios de los visitantes de todo el mundo.

    A continuación vamos a ver los diez monumentos más apreciados según los datos obtenido por este sito web tan conocido.

    Machu Picchu – Perù

    Este valle encantado ocupa el primer lugar de la clasificación. Ha sido descubierto en 1911 y se puede considerar la maravilla más apreciada del mundo. El sitio histórico del antiguo poblado incaico está enclavado entre dos valles que ofrecen un panorama único que se van a quedar con la boca abierta.

    Mezquita Sheikh Zayed – Abu Dabi

    Nos transladamos a los Emiratos Árabes Unidos donde encontramos la tercera mezquita más grande del mundo. En su interior se pueden admirar más que 2000 lamparas de oro. Su perfil exterior está rodeado por 82 cúpulas. En este lugar sagrado verán la alfobra persia más grande al mundo.

    Taj Mahal – Agra

    Situado al norte de India, es el monumento funerario cocido por su composición de mármol blanco.

    Este sepulcro suntuoso dé a una enorme cuenca de agua que reproduce su reflejo.

    Mezquita – Córdoba

    Cuarto puesto por la antigua Mezquita de Córdoba, convertida en una fascinante catedral. Una perfecta combinación de estilo que parecen unir el mundo arabe con lo cristiano.

    Basílica de San Pedro - Roma

    Cuinto de la clasificación según Tripadvisor. La hermosas basilica, conocida en todo el mundo, custodia en su interior frescos, pinturas, estatuas y varios manufacturados de un valor histórico inestimable.

    Angkor Wat – Camboya

    Parece trarse de un videojuego de aventura debido a sus paisajes surrealistas. En este sitio dejense enrollar por las músicas, sonidos, voces de los monjes y de sus leyendas.

    Bayron Wat – Camboya

    Nos paramos en Caboya por el mágnifico templo de Bayron conocido como está inmerso en los bosques verdes. En este grande monumento hay 200 caras exclavadas en las rocas. ¿Están preparados para contarlas todas?

    Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada - San Petersburgo

    Es el monumento numero ocho de la clasificación hecha por Tripadvisor. La Iglesia, considerada una de los edificios más grande realizado en el territorio ruso, se situa al norte de la ciudad de San Petersburgo y está caracterizada por los colores brillantes de sus cupolas.

    Parque nacional de Gettysburg- Estados Unidos

    También los Estados Unidos aparecen en la clasificación con el famoso parque en Baltimora, el campo de batalla más famoso de la Guerra Civil.

    Dubrovnik – Croacia

    Última posición, la número diez, por Dubrovnik, la ciudad rodeada de murallas y fortificaciones, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La costa croata con su intenso mar azul y las altas murallas se han vuelto en los años destino unico por los turistas que buscan mar y cultura.

    ¡Gracias por haberte inscrito !