Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      08/08/2015 - 

    Los cuatro mejores locales para tomar el famoso aperitivo de Milán

    Milán es la cuna del aperitivo tan que por los propios milaneses la hora del aperitivo es sagrada. En las terrazas de muchos locales hay la posibilidad de admirar desde arriba la belleza de la capital de la región de Lombardía tomando un delicioso aperitivo.

    Terraza Aperol

    Si están pensando en tomar un aperitivo al lado del Duomo, la Terraza Aperol es el lugar ideal. Un local muy moderno en un entorno tradicional con vista excelente del Duomo y de la plaza. Aquí el famoso “aperitivo” parece más un arte o un estilo de vida tan que puedan pedir cualquier tipología de aperitivo.

    Terraza Boscolo Hotel

    Ubicada muy cerca del centro, desde esta terraza casi pueden tocar el Duomo con los dedos. Es un rincón de paraísoy los ruídos de la ciudad van alejándose para ofrecerles una atmósfera casi surreal donde saborear al atardecer los mejores aperitivos de Milán en el Hotel más elegante y prestigioso.

    Ceresio 7

    La mejor terraza de la ciudad, un lugar de encuentro de moda donde les haría sentirse parte de la nueva burguesía milanesa. Ceresio 7, con sus piscinas, un ambiente lounge y musica suave, es considerado una de los sitios más esclusivo de Milán. Bebidas de una calidad excelente, chefs y música de fondo crean la atmósfera adecuada para relajarse después del trabajo, de 18:30 horas, mientras que la ciudad se está preparando por la noche.

    Hotel Milano Scala

    En el corazón industrial y económico del país , este es el primer hotel de cero emisiones y su Sky Terrace es un jardín elevado de rara belleza, donde se encuentra un huerto. La mayor parte de los productos utilizados en la cocina y en el bar proceden de ese huerto. Un aperitivo cero kilometro en el techo de Milán, donde admirar la belleza de Brera o los modernos rascacielos de Porta Nuova, barriendo sus ojos hasta el Duomo y su Madonna, en un lugar eco chic único.

    ¡Gracias por haberte inscrito !