Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      18/06/2015 - 

    Los 30 destinos para el verano 2015 según Lonely Planet

    Casa Blanca El verano está a punto de acercarse, entonces es el momento justo de planear las vacaciones. La revista Lonely Planet está lista para echarnos una mano por lo tanto, nos aconseja 30 destinos (ciudades, regiones y países) únicos e inolvidables.

    En primer lugar se encuentran clásicos destinos como Milán, ( tercera aprovechando del Expo) y Viena, en Austria (octava). Otras localidades de Europa son la suiza Zermatt (cuarta y perfecta para huir del calor) , la Valletta, capital de Malta (quinta), Plovdiv, en Bulgaria (siesta) y Salisbury, en Reino Unido, mucho más atractiva de Londres gracias a Stonehenge.

    Washington aparece en la cima de la clasificación, con la Casa Blanca, residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos, luego El Chaltén, localidad argentina de montañas , Chennai, en India, noveno y Toronto, en Canadá, décimo.

    Por lo que trata las regiones encontramos Port Gallipoli, en Turquia, lugar de disputa durante la Primera Guerra Mundial, el Parque Nacional Rocky Mountain en los Estados Unidos, el barrio de Toledo en Brasil, Tasmania, isla de la Australia, la Noruega y sus fiordos, Khumbu, Barranca del Cobre, en México, Flores, en Indonesia, el Desierto de Atacama en Chile y Macao en China. Esta variedad va a satisfacer a todos los turistas; de los amantes de las temperaturas ardientes hasta los que buscan frescor.

    No faltan los países extranjeros como Singapur, con sus impresionantes paisajes naturales, Namibia (en África), Lituania (en la antigua Unión Soviética) y luego Nicarágua, Irlanda, República del Congo, Serbia, Filipinas, Marruecos.. en breve ¡vamos a dar una vuelta por el mundo!

    ¡Gracias por haberte inscrito !