Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      28/11/2014 - 

    Los 10 monumentos más grandes de Europa

    ¿Cual son los monumentos más altos de Europa? te mostramos la lista con los 10 monumentos más altos del continente. No aconsejamos la lectura a aquellos que sufren vértigo!

    Torre Eiffel 301 metros.  París, Francia.

    Torre EiffelLa torre Eiffel tiene 125 años y 301 metros de altura. Estos datos son los que hacen a la "dama de hierro" el monumento más alto de Europa.

    Curiosidad: 50diseñadores realizaron 5.300diseños de80x 100cmy más de4.000debocetos.La cantidad de 30.000 m3 dematerial excavado se removieron para preparar elterreno. Unos 132trabajadoresensamblaron18.038piezas de hierroy2.500.000remachesen 20mil horas detrabajo.El peso es  de 7.300toneladas.Desde sufecha de apertura hasta hoy,sus1.792 escalerashan sidopisoteadas porunos 250millones de personas.Alcanza los324metros de alturadespués de lainstalación de laantena de televisión. Ha sido eledificio más alto delmundo hastael 14 de marzo 1930.

    Sagrada Famila, 175 metros. Basrcelona, España

    Sagrada FamiliaLa Sagrada Familia nació en 1866 y es el símbolo deBarcelona. Esla obra maestra representativadel arquitectoAntonio Gaudí a la cúal dedicó la última partede su vida.

    Curiosidad:Tras la muerte desu arquitecto, quien dedicó 40 años de suvida,el trabajoha continuadoa un ritmo lento, debido entre otras cosas ala GuerraCivilEspañola. Mientras tanto, sin embargo, se ha convertido enuna atracción turística,gracias asus altas torres, desde donde se puede disfrutar deunas excelentes vistas de Barcelona. Gracias almuseo, semuestra a los visitanteslas diferentes etapas, presente y futuro, dela construcción deesta enorme e impresionante iglesia. Lafinalización de esta obra de arte se estima que sea en el 2030.

    Basilica San Pietro, 138 metros. Roma, Italia

    Basilica San PIetroEl tercer lugar lo ocupa la Basílicade Constantino, más conocida como la Basílica de SanPedro. La BasílicadeSan Pedro,fue construida alrededor del año 320por el emperadorConstantino enel lugar donde,según la tradición,fueenterradoel apóstol Pedro. Con sus138metroses todavía una de las iglesias más altas  del mundo.

    Curiosidad: la basílicaes el mayor edificiocristiano ytiene capacidad para60.000personas.Para su ejecuciónse cortóuna colina, se levantóel sueloy se desvió una carretera.El trabajo  duró170 años. Un número de 5.991entreluces,linternas y antorchasse encendieronsimultáneamente gracias a más de2.000personas para iluminar este edificiogigantesco.

    Cristo Rey, 110 metros. Almada, Portugal.

    Cristo ReyElCristo-Rey esuna de las mayoresestatuas deJesús yse encuentra enla ciudad deAlmada, en Portugal, enfrente dela ciudad de Lisboa. Se inauguró en los años 50, construido por FranciscoFrancode Sousa, encargada por eldictador portuguésAntónio deOliveira.

    Curiosidad: A pesar de sugrandeza,este monumento esuno de los menos visitados en Lisboa, a pesar de que subiendo a la parte superiores de las mejores formas de conseguir unas vistas perfectade todo elhorizonte de lacapital portuguesa.

    Duomo de Milán, 107 metros. Milán, Italia.

    Duomo de MilanSímbolode la ciudad deMilán,es eledificio góticomás grande y complejoen Italia.Se sientan las basesen el año 1.386 donde se encontraban antiguasbasílicas deSanta Teclay SantaMaría la Mayor, derribadas en años sucesivos. Dedicadoa Maríanaciente, fue fuertementerespaldado porGianGaleazzoVisconti, conun doble propósito renovarlos lugares de cultoenel corazón de Milány celebrarel Señoríovizconde.

    Curiosidad: Según la leyenda,laconstrucción de la catedralfue encargada porel mismo Lucifer. Parece queel malvado Lordse había aparecido aGianGaleazzoVisconti, duque de Milán,enuna nochede 1386, a los pies de la cama y le ordenóconstruir una iglesia ensu nombre y queestuviese adornadaconimágenes de figurassatánicasydemoníacas. Si se negaba, su almairia directamente al infierno.

    Campanario de Giotto, 85 metros.Florencia,Italia.

    Campanario de GiottoSe encuentra entrelos mayores logros dela arquitecturagóticaflorentinadel siglo XIII. Se empezó a construir en el año 1.334de la mano deGiottoy se terminó en1.359,conFrancescoTalenti. Las más de400 escaleras que llevan a la altura de 85 metros, permiten disfrutar delas maravillas dela ciudad.

    Curiosidad Llegar a laazotea es unlargo y agotador ejercicio.Los más perezosos puedenpararse enuna de las terrazas a descansar.

    Torre de Pisa, 56 metros. Pisa, Italia.

    Torre de PisaComúnmentellamada"Torre dePisa", es elcampanario de laCatedral de SantaMaría de la Asunciónen la Piazza delDuomode la que hoyesel monumento más famosoysímbolo de la ciudad. La construcción dela torre del campanariocomenzó el 9 de agosto 1.173.

    Curiosidad:su característica inclinación viene dadapor la composicióndel suelo que consiste principalmente dearena y arcilla. La torre fuecerrada al público el 7 de enero de 1990, porque la inclinaciónhabía llegado a4,50metros.

    Coloso de San Carlo Borromeo, 23,40 metros. Arona, Italia.

    Colo San Carlo BorromeoEl Coloso deSanCarloBorromeo se encuentraen el municipio deArona, enel LagoMaggiore. Fue construido entre 1614-1697y diseñado porGiovanniBattistaCrespi. Se compone de un núcleo demampostería ypilones dehierro y madera, cubierto con placas de cobre, mientras que lacabeza y las manosson de bronce. Sus 23,40metros de alturaestán por encima de los 11,70delpedestal de granito, hacen de estaestatua uno delos más grandes deEuropa.

    Curiosidad:la estatua, comunmente llamada Sancarlone por losciudadanos de Arona,está abiertaal público: en el interior hay unaescalera de caracol que permiten llegar hasta la cabeza de SanCarlos.

    Cristo de Otero, 21 metros. Palencia, España.

    Cristo de OteroEs elsegundo más alto delmundo después deCristo Redentor de Ipanema en Brasil. Este impresionantemonumento,creadopor el escultorVictorio Macho, se encuentra enla parte más altade PalenciaenEspaña.

    Curiosidad: punto de referencia, comoun farovisto desde el mar, es loprimero que se veal entrar en laciudad.

    Faro dela Victoria, 18,50 metros. Turín, Italia.

    Faro de la VictoriaCon la altura de 18 metros y medio el Faro de la Victoria no pasa desapercibida para nadie desde rincón deTurín. Se encuentra en la parte superiorde la colinade laMagdalena y fue Encargado en1.928por el senadorGiovanniAgnelli. Fue donado ala ciudadpara conmemorar eldécimoaniversario de la victoriade Italia en la primeraGuerra Mundialsobre Austria y Alemania.

    Curiosidad:laestatua con 18,5metros de altura,es latercera más alta delmundo cuando después deSanCarloBorromeoen Arona-alta23,40metros-y la Estatua dela Libertad en NuevaYorkque llega a21 metros.Cuando se construyó, en 1928, erauna obraatrevidacolocadasobre una base degranitode Bavenoen la cualestán inscritas laspalabras deD'Annunzio "Fiat lux: etfactaestluxnova".

    ¡Gracias por haberte inscrito !