Nacionalidad
GB
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      04/05/2016 - 

    Londres con Harry Potter: visita los lugares del rodaje

    Castello di Anlwick El mayor sueño de los adolescente -y de más de un adulto- de todo el mundo es recibir la famosa carta de Hogwarts y poder entrar a formar parte de la escuela de magia y brujería más famosa del mundo.

    Si la realidad no te permite vivir una experiencia de este calibre, podrás recorrer los lugares en que transcurre la historia de Harry Potter visitando los lugares que han inspirado a la autora de la saga y han formado parte de la película.

    Etapas fundamentales de este tour

    Binario 9 e 3/4.  El lugar más famoso de la trama, que todo fan de Harry Potter debe visitar es el Binario 9 y 3/4. En los libros se trata de un muro de ladrillos, situado entre el binario 9 y 10 de la estación de King's Cross, que debe ser atravesado para tomer el tren de Hogwarts.

    Los miles de visitantes que cada año van a la estación para volver sobre los pasos de Harry y Ron , pueden encontrar fácilmente el lugar porque está indicado el número del binario y, además, en la pared está incrustado un carro de equipaje.

    Turistas y fans adoran el hecho de que, sobre el carrito de equipaje, esté además la bufanda de Gryffindor. Son incontables las fotos de recuerdo que se toman en este lugar.

    Otra etapa fundamental del tour es Gringotts, el banco de los magos, considerado el lugar más seguro del mundo después de Hogwarts.  En los libros se encuentra en el callejón Diagon Alley mientras que en la versión cinematográfica, esta en el corazón de Londres,en la Australia House, el edificio que acoge a la Australian High Commission.

    No se puede entrar libremente al edificio, pero en realidad toda su belleza es externa. Las agujas y los ladrillos blancos son exactamente los de la película; es imposible no quedar bajo el “encanto” del lugar.

    Si queréis saber donde se esconde el mago más buscado del mundo, podéis dar una vuelta por Claremont Square. Se trata de una calle muy similar a cualquier otra de Londres, con hileras de casas con jardines cuidados.

    En este lugar se rodó la quinta película de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix, donde se esconde el número 12 de Grimmauld Place, refugio de Sirius Black. En general, todas las casas parecen iguales pero, como se observa en la película, solo puede verla quien conoce su posición.

    Para divertirse y respirar la magia de este mágico tour que homenajea a Harry Potter, os aconsejamos retirar vuesro vehículo de alquiler en el Aeropuerto de Londres Gatwick,reservándolo cómodamente con Alquilering. Descubrir esta cara de Londres hará de esta una inolvidable experiencia para grandes y pequeños.

    ¡Gracias por haberte inscrito !