Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      06/05/2014 - 

    Lisboa, ciudad Champions

    Alquiler de coches Se avecina la final de champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid y que mejor oportunidad para ir a visitar Lisboa.

    Además de disfrutar del partido y del ambiente, podéis aprovechar para visitar las maravillas que ofrece esta hermosa capital europea.

    El primer lugar que hay que visitar es el Castillo de San Jorge, uno de los iconos de la ciudad, además de la Torre de Belém o el Monasterio de los Jerónimos.

    Sin embargo, el corazón de la ciudad está representado por el barrio más antiguo de Lisboa, el barrio de la Alafama. Sobrevivió al terremoto de 1755, y aún conserva su antiguo y pintoresco esplendor.

    Los otros barrios que no os podéis perder son el Barrio La Baixa y el Barrio Alto. La Baixa es el barrio mas comercial, lleno de locales, bares y restaurantes. En este barrio se encuentran las plazas y calles mas emblemáticas de la ciudad.

    El barrio Alto es el barrio mas alternativo, donde abundan los grafitis y donde podréis escuchar los mejores fados. Es uno de los barrios más conocidos en la noche lisboeta con muchisimos bares donde pasar una divertida noche.

    Lisboa conquista por su variedad cultural, por su arquitectura y por sus bellisimas calles rodeadas de árboles donde se encuentran los espléndidos edificios de estilo Art Nouveau.

    Aquí no solo podréis disfrutar de la atmósfera relajante, si no que además podreís probar la cocina lisboeta en cualquiera de los numerosos restaurantes tipicos del centro histórico de la ciudad.

    Disfruta de la magia del fútbol en esta maravillosa ciudad con la compañia de Alquilering.

    Alquila ya tu coche para que la experiencia sea perfecta. Entra en www.alquilering.es reserva y viaja.

     

    ¡Gracias por haberte inscrito !