Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      13/07/2015 - 

    Liguria salvaje : el Parque del Aveto

    alquiler de coches LiguriaEl Parque del Aveto está localizado en el Apenino ligure, cerca de la ciudad de Chiavari y ofrece a sus huéspedes muchas variedades de ambientes y diferentes actividades en un lugar virgen y muy interesante.

    VAMOS A EMPEZAR

    Empezamos nuestro recorrido visitando el Parque de Borzonasco y el Parque de Rezzoaglio, en donde se puede admirar un tronco fósil de un abeto de 4000 años. En el Parque del Aveto se ecuentra el Lago de la Lame y el Museo del Bosque lo cúal expone métodos y maneras de conservación, mostrando la utilización sustenible del bosque.

    En el Valle Graveglia, merece especial atención la Mina abandonada de Gambatesa en donde se extraía el manganeso. Hoy en día se puede visitar gracias a la estructuras que han sido restablecidas y que en pasado, se utilizaban para la extracción del mineral.

    De carácter totalmente medieval es la Abadía de Borzone, cerca de Borzonasca, con su iglesia, su campanario y su pequeño poblado. Otro palacio con un estilo medieval y por uso civil es el Castillo de Santo Stefano de Aveto. Además, en el pueblo rural de Ventarola hoy en día muchos edificios antiguos han sidos restaurados por el turismo, trasformadolos en refugios, de donde empezar las escursiones en las cercanías.

    ITINERARIOS CULTURALES Y NATURALES

    Descubre el recorrido hacia la zona de los lagos glaciales, zona muy peculiar, llenas de especies botánicas y animales que viven en suelos húmedos, restos de antiguos glaciares, charcas y turbiera.

    No faltan opciones, de media duracion y dificultad, para los que aman pasear : los recorridos del bosque Giardino y el Camino del Laghetto del Bocco son lo más breves y ideales para los minusválido.

    Numerosos son los eventos naturales y culturales, a menudo gratuitos aunque a veces pueden demandar una ayuda u oferta libre.

    Reuniones, excursiones guiadas, conferencias, exposiciones se realizan durante todo el verano.

    Para los jovenes y los niños se han organizado actividades didáctico-deportivas.

    Además no hay que olvidar la gastronomía. Muchos productores comercializan sus productos (casi 29 productos locales). A la hora de la despedida, llévese un sabroso recuerdo!

    ¿Cuál será la manera mejor para viajar a lo largo de la región Liguria? Por supuesto el coche! Con Alquilering, alquilen un auto por un precio muy barato y recojan el coche en el Aeropuerto Cristoforo Colombo!

    ¡Gracias por haberte inscrito !