Nacionalidad
GB
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      11/05/2016 - 

    Leicester: qué visitar en dos días

    Leicester Leicester es una ciudad inglesa encantadora que, en las últimas semanas ha aumentado su popularidad gracias a su equipo de fútbol, el Leicester City, que acaba de ganar la Premier League de la mano de su entrenador Claudio Ranieri.

    Llegar hasta Leicester es fácil, basta aterrizar en el Aeropuerto East Midlands y retirar un coche de alquiler reservado previamente a través de Alquilering.

    Gracias a la libertad de movimiento y horario que da el disponer de un vehículo, podréis visitar, en solo dos días, muchas de sus interesantes atracciones y disfrutar de unas vacaciones placenteras.

    Qué ver en Leicester

    Torre dell'Orologio, Leicester  A pesar de su antiquísimo origen, Leicester, que es además la capital del condado homónimo, debe su importancia al sector industrial, ya que cuenta con una importante producción de ropa, zapatos y cerámica.


    Ubicada en la ribera del río Soar, en la parte central de Inglaterra, la ciudad creció gracias a la población británica, que la construyó para vigilar el tráfico del río. El mejor momento para visitar la ciudad es sin duda el verano, para evitar así las jornadas lluviosas típicas de Gran Bretaña.

    En el centro de la ciudad se encuentran muchos lugares que merece la pena visitar, como la Clock Tower, la torre del reloj, que todos admiran por su elegancia. Continuando a través de High Street, encontraréis las tiendas más elegantes de la ciudad. Se llega después de pasar la iglesia de Leicester, la iglesia de St.Nicholas, perteneciente al período anglosajón.

    La iglesia está realizada con materiales recuperados de otros edificios ya existentes de época romana. La torre de crucero y pórticos laterales pertenecen al siglo XI, mientras que el ábside y el presbiterio, son del siglo XIV, ambos de gran valor artístico.

    Enfrente de la iglesia, se puede visitar un importante museo, el Jewry Wall Museum donde podréis ver una serie de mosaicos de la época romana, además de obras medievales y de arqueología sajona. Otro museo importante de Leicester es el "New Walk Museum and Art Gallery", que alberga en su interior cuadros y refinadas manufacturas inglesas de cerámica, plata y porcelana.

    Siempre en los alrededores del museo, se encuentra St Mary de Castro, consagrada como capilla en la época de la dominación normanda, fue ampliada en épocas sucesivas, y presenta elementos góticos y románicos que le dan su actual e imponente aspecto.

    A la izquierda de St Mary de Castro, se encuentran los restos de un castillo. Dentro del mismo hay otro museo, el Newarke House Museum, donde se pueden observar objetos que ilustran la historia industrial de Leicester.

    ¡Gracias por haberte inscrito !