Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      12/06/2015 - 

    Las vacaciones en Míconos: la isla de la diversión griega

    alquiler coches MíconosMíconos está considerada uno de los destino túristico más solicitado para pasar las vacaciones de verano en totál relajamiento, disfrutando del sol y del mar.

    Esta maravillosa isla griega es ideal por todos los turistas: desde los aficionados de la playa hasta los curiosos de historia y tradición sin olvidar a los jovenes.

    Míconos puede ser repartida en dos diferentes zonas : la zona a sur, donde se encuentran muchos locales, discotecas, restaurantes y eventos tanto por la tarde como por la noche, y la zona a norte, adapta a los que quieren relajarse y aprovechar del caliente sol griego. Además en Míconos hay la posibilidad de practicar varios deportes como el wind-surf, navegación a vela y esquí náutico. Es necesario subrayar que estos deportes son organizados en el litoral a sur de la isla para no molestar a los turistas que quieren tomar el sol en las playas del norte.

    Míconos sabe sacarse un buen partido gracias a sus diferentes opciones de entretenimiento y a sus atrayentes paysajes. De hecho hay que descubrir la isla para acercarse a sú historia y conocer sus tradiciones.

    Dando una vuelta por la isla de Míconos, se pueden admirar los típicos edificios griegos pintados de blanco que se encuentran bien con el cielo azúl y el Mar Egeo.

    Muchos turistas suelen acudir a esta isla durante la temporada de verano. Sin embargo, en la temporada primaveríl gracias a sú clima agreable, los aficionados del relajamiento tienen la posibilidad de gozar de las playas griegas de aspecto paradisíacos.

    Alquilar un coche con Alquilering en el Aeropuerto de Míconos es la perfecta manera para ahorrar tiempo y dinero.

    ¡Gracias por haberte inscrito !