Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      22/06/2015 - 

    Las leyes más extrañas de Florida

    extrañas leyes de Florida ¡Increíble! Saben que no se puede vender sus hijos por las calles de Florida y ducharse desnudo en su proprio cuarto de baño ?

    ¡Han leido bien! Eso es lo que trata el cuerpo legislativo del Éstado de Florida.

    Si tienen un elefante y quieren aparcarlo, es mejor que pague el parking. Muchas son las sanciones para las mujeres solteras que se lanzan con paracaídas de domingo o que rompen trés platos por día. ¡ Y ojo cuándo vayan al peluquero! Está totalmente prohibido dormirse bajo del casco por secator de pelo.

    Además no se puede olvidar la aplicación de la pena de muerte (con ejecución mediante el colgante) por los que roban caballos. En Miami 30 días de reclusión si los comerciantes de narajas venden a lo largo de las aceras mientras que es obligatorio tener en sus carteras 10 dolares. Si encuentran a alguien por la calle arrastando una carretilla, saben que va a pagar una pena según su contenido.

    Hay diferentes casos muy extraños y divertidos, por lo tanto, la frase latina “ignorantia legis non excusat” que encontramos en cada constitución legítima podría hacer daño a muchos distraídos transgresores.

    ¡Gracias por haberte inscrito !