Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      12/08/2015 - 

    Las cinco carreteras más bonitas de Italia

    carreteras-italianas- paisajísticasItalia: una de las potencias más importantes de Europa. De hecho este país, conocido principalmente por sus monumentos y lugares históricos, ofrece espectaculares recorridos; sólo tienen que imagínarse conduciendo por Italia.

    Muchas veces se habla de las magnificas rutas de los Estados Unidos pero tengan en cuenta de que también Italia promueve recorridos únicos.

    A continuación vamos a ver cuales son estas rutas y qué caracteristicas tienen.

    Ottovolante de las Dolomitas

    Situado entre Val Gardena y Cortina D’Ampezzo, este recorrido ofrece unos de los paisajes de montaña más caracteristicos. Verdes parques, montañas cubiertas de nieve y precipicios vertiginosos hacen que ese lugar de las Dolomitas sea un romantico sitio de frescura.

    Calle del Vino

    Es una calle que dá directamente a los viñedos. Seguramente se van a excitar mientras que recorran estos lugares magnificos. Barolo, Dolcetto, Arneis y Barbera son vinos de gran calidad que proceden de estas tierras. Que no se vayan sin probarlos en las numerosas bodegas a lo largo de todo el itinerario de viaje.

    Strada Statale Regina

    El recorrido, realizado en la provincia de Como, ofrece la posibilidad de recorrer la costa del Lago de Como y admirar las bellezas de los sitios enclavados entre lago y montañas.

    Vieja Via Lauretana

    En las colinas de la región de Toscana encontramos un fantástico itinerario lo cuál parece ofrecerles un amplio espectro de la vida de los campos en Toscana. Entre estas largas extenciones verdes, casas de campo rodeadas de árboles y suelos aplicados al cultivo de cereales, es un poco como si el tiempo se hubiera parado: paisajes que recuerdan antiguas películas en blanco y negro, soñando un pasado que nunca volverá.

    Costiera Amalfitana

    Un recorrido maravilloso a lo largo del Mar Tirreno que presenta una vista impresionante entre las colinas y el brillante mar azul. La Costiera Amalfitana, destino favorito para muchos turistas que acuden a Italia, está conocido por sus bellezas naturales y también por la realización de muchas películas sin olvidar la buena comida y las excelencias de los sabores campanos.

    ¡Gracias por haberte inscrito !