Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      24/11/2017 - 

    Lanzarote: El Parque Nacional de Timanfaya, sus cuevas y otras atracciones.

    Lanzarote es una de las islas menos conocidas del archipiélago canario, a pesar de todo lo que tiene que ofrecer a los turistas, empezando por el Parque Nacional de Timanfaya.

    Descubriendo el Parque Nacional de Timanfaya

    Después de aterrizar en el Aeropuerto de Lanzarote podrás retirar tu coche de alquiler, previamente alquilado a través de la web de Alquilering, y dirigirte a descubrir las maravillas que la isla de Lanzarote tiene que ofrecerte, empezando por el Parque Nacional de Timanfaya. Este lugar se presenta casi como un escenario extraterrestre caracterizado por la presencia de un paisaje volcánico parecido al de la superficie de la luna y no el típico paisaje peninsular que los turistas esperarían encontrar.

    No puedes perderte las Montañas del Fuego, es decir las montañas que caracterizan esta reserva natural de origen volcánica. Son el fruto de diferentes erupciones que dieron vida y forma a este paisaje digno de admirar. El Parque no puede visitarse en su totalidad, porque en algunas zonas la temperatura es demasiado alta, pero aún así merece muchísimo la pena.

    Otros lugares que visitar en Lanzarote

    Lanzarote destaca además por sus maravillas cuevas: de hecho uno de los lugares más famosos en toda la isla es la Cueva de Los Verdes, llamada también Cueva Secreta de Lanzarote: este conjunto de cuevas se formaron después de una erupción volcánica y sus fascinantes conos y caminos parecen conducir directamente al centro de la Tierra.

    Sin duda alguna en Lanzarote hay que visitar el Jardín de Cactus, una obra de arte natural realizada por César Manrique. Una vez en mitad de este gigantesco oasis verde, encontrarás más de 1000 especies de cactus. Pero Lanzarote, es siempre una isla en mitad del Océano y esta llena de hermosas playas. De entre todas estas destaca la Playa de Papagayo, a la que se llega con dificultad pero que de verdad vale la pena admirar y pasar un día entero.

    La isla destaca también por la presencia de importantes museos, como por ejemplo la Casa-Museo de César Manrique, una de las personalidades más importantes en el campo de la escultura y el arte de España nacido en la isla.

    El museo, que era la casa del artista, es todo un ejemplo de arte moderno, que gusta también a los amantes de los cánones más clásicos. Para finalizar, aconsejamos visitar el Museo de Arte Contemporáneo, inaugurado por el mismísimo César Manrique hace más de 40 años y que es punto de encuentro para los amantes del arte moderno y contemporáneo.

    ¡Gracias por haberte inscrito !