Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      08/08/2015 - 

    Jaguar y Hertz : una nueva colaboración

    Jaguar XELas oficinas de alquiler de vehículos Hertz han alcanzado un acuerdo de colaboración exclusivo con Jaguar para que el último modelo Jaguar pueda ser requerido en todo el mundo.

    El nuevo modelo se llama Jaguar XE, disponible desde poco tiempo: se trata de un vehículo de categoría business de lujo y tiene un look cautivador y moderno. Su tecnología de última generación reduce el consumo y auyda a conseguir unas bajas emisiones de CO2 De hecho, según Jaguar esto es el modelo más eficiente que por primera vez ha sido producido en los establecimineto. Para llevar a cabo el proyecto y poner a disposición Jaguar XE han sido necesarios empeño y estudio.

    Inicialmente Jaguar XE estará disponible en las oficinas Hertz de Roma, Milán, Florencia y Venecia, ciudades en donde la demanda de renta por ciertos tipos de vehículo es mayor. Sin Embargo todos merecen probar este vehículo con un precio exclusivo de alquiler de 99 € al día, sujeto a disponibilidad. La petición por este tipo de alquiler debería ser hecha de forma preventiva a través de un formulario en el sito web de la agencia de renta. La tarifa especial termina el 30 de Octubre.

    Jaguar espera que la relación con Hertz, uno de los franquiciamientos de alquiler de autos más importante, pueda conseguir buena publicidad para que aumenten las ventas y la difusión de este vehículo tecnológico, bien equipado, adecuado para clientes buisiness y para los amantes de elegancia y deportivismo.

    ¡Gracias por haberte inscrito !