Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      19/06/2015 - 

    Islas Canarias: las vacaciones en Lanzarote

    Lanzarote playa Pase las vacaciones de verano en Lanzarote: una tierra encantadora, con sus maravillosas playas y su mar cristalino.

    Lanzarote es una de las islas del archipélago Canario, localizado al noroeste del continente africano. Gracias a su posición estratégica, el clima es muy agradable. De hecho se caratcteriza por temperaturas suaves aunque puedan subir mucho (hasta los 32 grados) sobre todo en verano.

    Las playas son consideradas la verdadera atracción turistica de la isla. Entre las playas del norte, una de las más populares es la Playa de Famara donde el viento, entre las dunas, sopla tan fuerte que va a crear espectáculos naturales increíbles y el mar agitados parece ser una fuente de placer para muchos surfistas.

    La Playa del Risco, en cambio, se presenta mucho menos turistica. Si quieren llegar allí es necesario que pasearan a lo largo del camino de los Gracioseros, uno de los recorridos más antiguos de Lanzarote; andando, tendrán la posibilidad de admirar sú típica naturaleza salvaje. Merece la pena visitar esta playa muy peculiar aunque en la playa no hay algún servicio.

    Para los visitantes que buscan playas de arena fina, la Caleta del Mojon Blanco es perfecta para relajarse; se econtrarán a muchos pescadores y gente autóctona. De hecho es en el litoral sur de Lanzarote que encontramos playas con arenas muy fines y con un mar limpio y claro.

    Aconsejamos Playa de Guacimeta, Playa Flamingo y la célebre Playa Blanca la cúal, pertenece a las 5 playas de Lanzarote con bandera azul.

    ¡No pierdan tiempo! Tómase en alquiler su coche con Alquilering.es en el Aeropuerto de Lanzarote¡

    ¡Gracias por haberte inscrito !