Nacionalidad
IE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      05/04/2016 - 

    Irlanda: consejos prácticos para pasar las vacaciones de acampada

    Paesaggio IrlandeseIrlanda es uno de los países europeos que más se prestan para unas vacaciones en contacto con la naturaleza, no en vano se le conoce como el 'País Verde'.

    Las zonas de camping son numerosas y pueden elegirse según las valoraciones (de 1 a 4 estrellas) que realiza el Patronato de Turismo. El precio por una noche depende del tipo de camping elegido, de la zona geográfica, así como de la tienda  y del número de personas que hospita.

    Los camping de 4 estrellas incluyen también muchas actividades pensadas para entretener a los viajeros como: el servicio de autobús para ir de excursión, alquiler de bicicletas, pista de tenis o playa privada, restaurantes, pequeños supermercados y en algunos casos, se permiten también las mascotas.

    También se permite la acampada libre, por ejemplo los jardines de albergues o en las zonas rurales. Para que vuestra tienda esté segura  y a salvo del fuerte viento, será mejor montarla dentro de los típicos muros de piedra seca, pero solo después de haber pedido permiso al campesino propietario de la zona.

    Acampa en el Sur del País

    Irlanda: viaggio in tenda Para empezar tus vacaciones en Irlanda, te aconsejamos alquilar un coche en el aeropuerto de Dublín, para poder moverte con autonomía y libertad. La Capital es uno de los lugares con más lugares de interés: como la Catedral de San Patricio, el Trinity College, la Catedral Christ Church y la Fábrica del Guinness, que puede visitarse con el Dublin Pass, una tarjeta válida durante 3 días en las que, además participan otras 32 atracciones de la isla.

    Al Sur encontrarás la ciudad de Cashel, con las imponentes ruinas de la abadía, y Cork, con su majestuosa catedral gótica. Antes de dirigirte a la zona Oeste, es obligatoria una parada en Connemara National Park y en Killarney National Park, lugar ideal para los amantes del trekking.

    Acampa en la zona Oeste del País

    Scogliere Di Moher: Irlanda Gallway es una de las ciudades más importantes de la Nación, gracias al testimonio visible de su Historia medieval. A poca distancia se encuentran Cliffs of Moher, acantilados de roca sedimentaria cortada en forma de pico sobre el Océano.

    Derry, la parte más antigua de la historia de la República, se encuentra al Norte, pero el viaje termina un poco después de Dublín, en el Parque Nacional de los Montes Wicklow.

    En Irlanda, el clima cambia bastante y también de forma rápida, trayendo consigo bancos de niebla y nubes cargadas de lluvia; por esto, es mejor vestirse "a capas" y no olvidar las botas y el chubasquero.

    El mejor momento para visitarla son los meses de julio y agosto, además de los muchos festivales qhe caracterizan las tardes en la ciudad de Gallway.

     

    ¡Gracias por haberte inscrito !