Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      03/08/2015 - 

    Ibiza y Lloret de Mar: las bellezas de España

    alquiler - autos - EspañaEntre las joyas de España no faltan dos destinos muy conocidos: Ibiza y Lloret de Mar. Después que lleguen y alquilan un coche en el Aeropuerto de Barcelona, pueden tomar el transbordador hasta Ibiza o llegar en auto a Lloret de Mar.

    Conocida como la isla de la diversión, Ibiza es también isla de historia y cultura, con su marcado influjo de las antiguas dominaciones fenicias, islámica y bizantinas. Los amantes del sol y playas ya conocen los lidos mejores: Cala Salada, con su fina arena blanca y su caliente mar cristalino, es uno de los destinos principales para los que buscan trampolinos naturales de rocas para saltar. 

    En cambio, Cala Conta, es famosa por los fundales de ese color verde intenso debido a la naturaleza que la rodea. Hay que aprovechar de esta atmósfera mágica: playa de rocas y arena fina son un espectaculo incríble que merece la pena observar a medida que baje el sol.

    Playa Den Bossa es la playa de los deportivos y los amantes de la diversión gracias a dos importantes discotecas situadas directamente en el lido.

    Ibiza no es solo playa y diversión sino también cultura y naturaleza como por ejemplo los Yacimiento Fenicio de Sa Caleta.

    Sin embargo lo mismo hay que decir de Lloret de Mar; localizada a lo largo de la Costa Brava es muy conocida por las playas Lloret, Fenals, Treumal, Canyelles y por su mar cristalino lo cuál obtuve la Bandera Azul.

    Además no hay que olvidar los edificios religiosos de Lloret de Mar como el Eremita de Nuestra Senora de Les Alegries o el famoso castillo ciudadanos El Castillo.

    La cocina tipica y más difundida por ambos partes es la mediterranea con ricos pescados y paella a discrecíon. Qué tengan paciencia para encontrar restaurantes que no sean turisticos donde provar los sabores antiguos de esta tierra maravillosa.

    ¡Gracias por haberte inscrito !