Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

      16/06/2014 - 

    ¡Granada está de fiesta!

    Alquiler de coches GranadaSi no tienes nada preparado para el próximo fin de semana, nosotros te proponemos viajar hasta Granada para disfrutar de sus fiestas mayores, la fiesta del Corpus.

    La feria del Corpus ha comenzado el Sábado 14 a media noche con el “alumbrao” y acabará el domingo 22 con un espectáculo de fuegos artificiales, así que aun tienes tiempo para disfrutar de ella.

    El ambiente de fiesta lo puedes disfrutar tanto por la mañana como por la noche. Flamenco, casetas, toros y mucha mucha diversión te está esperando.

    La fiesta del Corpus en Granada combina una parte religiosa con otra de componente pagano.

    El jueves de Corpus, se celebra la procesión del Corpus. Salen desde la Catedral y recorren las calles del centro de la ciudad.
    Precediendo la procesión religiosa, esto es el miércoles previo al jueves de Corpus, se celebra la procesión no religiosa, donde cabezudos, gigantes y la Tarasca salen desde el ayuntamiento recorriendo el casco viejo de la ciudad.
    La Tarasca es un maniquí vestido con la ropa que estará de moda. El secreto mejor guardado es el traje que lucirá la Tarasca.

    Además de la procesión religiosa y de la procesión pagana, puedes disfrutar de conciertos, de las casetas tanto privadas como públicas, de la gastronomía, en especial de las migas (plato típico en estas fechas) además de las tapas a precios muy económicos.

    No podemos dejar de mencionar las corridas de toros. Los más pequeños podrán disfrutar de los títeres, los espectáculos y talleres pensados para ellos.

    No hay excusas para perderse estas fiestas en los próximos días. Alquila ya tu coche con Alquilering y viaja con tu familia o amigos hasta la capital granadina para vivir y disfrutar de cerca de esta hermosa ciudad andaluza. Si lo haces de la mano de Alquilering, el viaje será más que perfecto.

    ¡Alquila ya tu coche! ¡Entra en www.alquilering.es, elige y reserva ya!

    ¡Gracias por haberte inscrito !